El fiscal de Instrucción en feria, Alejandro Gober, ordenó el arresto de dos sospechosos por el asesinato de Raymundo "Gringo" Barrionuevo (81), en el marco de la investigación que lleva adelante. Según la información a la que pudo acceder El Ancasti, en la vivienda de la víctima hay huellas de la o las personas que habrían ultimado a Barrionuevo.
También se conoció que la familia de Raymundo está colaborando con Fiscalía y aportando información con el fin de esclarecer el hecho de sangre.
Hasta ayer al mediodía, no había personas arrestadas en averiguación del hecho. Por ahora, la causa tuvo siete personas arrestadas, que fueron liberadas porque no se las pudo ubicar en el lugar en que sucedió el crimen, de acuerdo a la que pudo saber este diario.
El pasado lunes 16 de enero, el cuerpo de Raymundo fue encontrado en su domicilio, ubicado en la avenida Misiones al 1.400, en el barrio San Ramón.
Barrionuevo falleció a causa de los numerosos puntazos que tenía en el cuello y el tórax. El tiempo de muerte sería aproximadamente de 24 horas antes del hallazgo. n