martes 23 de junio de 2026
Apertura

Olimpia, bicampeón en el femenino de maxibasquet

Atlético Olimpia conquistó el torneo Apertura Femenino de la Asociación Capitalina de Maxibasquet (ACM) al vencer en la final a Sagradas por 59 a 52, en cancha del Club Montmartre, y llegó al bicampeonato en la competencia. Noelia Casco fue la goleadora con 36 puntos y jugadora decisiva en el título, con un triple en el final para sellar el resultado, que tuvo a Sagradas con ventaja pero Olimpia consiguió dar vuelta la historia y lograr coronarse. Desde la organización agradecieron a los equipos de Inti Raymi, Centro de Educación Física, Ateneo MM, Sagradas y Olimpia, que dijeron presente en el certamen.

Premiación

La ACM entregó distinciones especiales al presidente del Colegio de Árbitros, Gustavo Nieva, por su colaboración durante todo el torneo; y a Anabel Herrera por su trayectoria. También reconoció a: Iris López (Inti Raymi) por su Espíritu Deportivo; y a Noelia Casco (Olimpia) como goleadora del Campeonato con 169 puntos. Además, se premió al campeón Olimpia, al subcampeón Sagradas y al tercero Centro de Educación Física.

Seguí leyendo

Te Puede Interesar