Atlético Olimpia conquistó el torneo Apertura Femenino de la Asociación Capitalina de Maxibasquet (ACM) al vencer en la final a Sagradas por 59 a 52, en cancha del Club Montmartre, y llegó al bicampeonato en la competencia. Noelia Casco fue la goleadora con 36 puntos y jugadora decisiva en el título, con un triple en el final para sellar el resultado, que tuvo a Sagradas con ventaja pero Olimpia consiguió dar vuelta la historia y lograr coronarse. Desde la organización agradecieron a los equipos de Inti Raymi, Centro de Educación Física, Ateneo MM, Sagradas y Olimpia, que dijeron presente en el certamen.




