El intendente de Puerta de Corral Quemado, Carlos Casimiro, encabezó días atrás la inauguración de los nuevos sanitarios del Club Independiente de El Durazno, una obra ejecutada por la Municipalidad que representa un avance significativo en la mejora de la infraestructura deportiva de la localidad.
La intervención no solo optimiza las condiciones del club, sino que también brinda mayor comodidad a los deportistas, sus familias y vecinos que asisten a las actividades deportivas y recreativas. Esta acción se enmarca en una política sostenida de acompañamiento a las instituciones deportivas de toda la jurisdicción.