Nueva personas fueron arrestadas en la madrugada de ayer tras protagonizar grescas a la salida de los locales bailables en inmediaciones del Alto Fariñango.
Nueva personas fueron arrestadas en la madrugada de ayer tras protagonizar grescas a la salida de los locales bailables en inmediaciones del Alto Fariñango.
Así fue informado por el área de Relaciones Institucionales de la Policía y desde donde señalaron que el procedimiento fue realizado por personal de la Comisaria Séptima junto con sus pares del Grupo de Acción Operativa (GAO) y de la Guardia de Infantería.
En el lugar, los efectivos realizaban un operativo de despeje y prevención por la avenida Gobernador Arnoldo Aníbal Castillo donde arrestó a nueve personas que protagonizaban desórdenes en el lugar. Entre ellos los jóvenes de apellido Nicolau (19), Carrizo (23), Carrizo (19), Soldano (18), Farías (22), Cuello (27), López (18), Tapia (19), y una mujer, Galván (25).
Finalmente, estas personas fueron trasladas a la Seccional Séptima, que por jurisdicción corresponde, por infracción al Código de Faltas de la Provincia. En el transcurso del día fueron dejadas en libertad.
Por otro lado, en Santa María se produjo otro procedimiento tras una gresca en un local bailable y que dejó personas arrestadas.
Según la información de Relaciones Institucionales, alrededor de las 6 de la mañana, efectivos de la Comisaría de Santa María, mientras realizaban un operativo de despeje y prevención en el local bailable ubicado en la avenida 9 de Julio, arrestaron en averiguación del hecho a unos hombres de apellido Páez (25) y Chocobar (23), quienes protagonizaron una pelea en el lugar.
Ambos fueron trasladados y alojados en la sede policial y se puso en conocimiento de todo lo actuado a la Fiscalía de la Cuarta Circunscripción Judicial desde donde indicaron las medidas a seguir.