viernes 14 de enero de 2022

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a El Ancasti. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Política

Nuevas autoridades en el Concejo Deliberante de Andalgalá

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a El Ancasti. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
5 de diciembre de 2021 - 00:45

El viernes se realizó la sesión preparatoria en el Concejo Deliberante de Andalgalá. La edil María Pía Molina presidirá el cuerpo legislativo por un año.

Tal como lo establece la Carta Orgánica Municipal, la fuerza ganadora de las últimas elecciones será quien ocupe la presidencia. En este caso, le correspondió a Juntos por el Cambio en la persona de la actual secretaria de Turismo, María Pía Molina, quien dejará el cargo una vez que asuma la presidencia. El cargo de vicepresidente primero recayó en Ángel Santillán del Frente de Todos y vicepresidente segundo será Alejandro Castro de Juntos por el Cambio.

A partir del 10 de diciembre, el bloque del Frente de Todos quedará conformado por Laura Atencio, Ángel Santillán y Analía Zamorano, esta última ocupara el cargo del saliente concejal Sebastián Almada.

Por su parte Juntos por el Cambio estará integrado por Marcela Ignes, Agustín Brizuela y se sumarán María Pía Molina junto a Alejandro Castro en reemplazo de los salientes Érica Maidana y José Luis Olas.

Con esta conformación el oficialismo tendrá mayoría dentro del Concejo Deliberante.

Temas
Seguí leyendo

Te Puede Interesar