jueves 11 de agosto de 2022

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a El Ancasti. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Actuó la SecretarÍa de Familia

Niños arrojaron piedras a un ómnibus

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a El Ancasti. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
13 de julio de 2022 - 00:05

Dos niños arrojaron piedras contra un ómnibus de transporte urbano y actuó el área de Niñez de la Secretaría de Familia.

Ocurrió alrededor de las 18.40 del martes en la avenida América Latina, en inmediaciones de la rotonda que une las avenidas Gob. Arnoldo Aníbal Castillo y México. En el lugar, efectivos del Cuerpo de Operaciones Especiales Motorizadas (COEM-Kappa) procedieron al resguardo de dos niños de 12 y 13 años, quienes habían arrojado elementos contundentes contra un colectivo urbano que transitaba por la zona, al mando de un hombre de 52 años de edad, causando la ruptura de dos ventanillas.

Por el hecho, los uniformados dieron intervención a sus pares de la comisaría Séptima, que por jurisdicción corresponde, quienes a su vez pusieron a los niños a disposición de la Secretaría de Familia, desde donde se impartieron las medidas a seguir, mientras que se invitó al damnificado a radicar la denuncia penal correspondiente en el Precinto Judicial N° 7.

Accidente

Por otro lado, en otro hecho, un motociclista resultó con lesiones.

El accidente ocurrió a las 22.25 del martes, en la intersección de las avenidas Juan Chelemín y Circunvalación Néstor Kirchner, Valle Viejo.

Jhon Alexis Barrera (33) circulaba en una motocicleta Yamaha Crypton 110 cc., dominio 279-GPT, de color azul y por causas que se tratan de establecer colisionó con un automóvil Fiat Uno blanco, dominio 710-AGC, al mando de José Eduardo Mamani (49).

Como consecuencia del siniestro, el conductor del rodado menor sufrió lesiones que demandaron la asistencia de profesionales médicos del SAME, quienes lo trasladaron al Hospital San Juan Bautista.

Intervino personal de la Comisaría de Sumalao y sumariantes de la Unidad Judicial N° 10.

Seguí leyendo

Te Puede Interesar