domingo 19 de junio de 2022

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a El Ancasti. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Crítica del Diputado Nacional

Negri: "El Gobierno no da pie con bola"

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a El Ancasti. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
10 de abril de 2022 - 00:40

El diputado nacional de Juntos por el Cambio Mario Negri afirmó que el gobierno de Alberto Fernández está "encerrado en una cápsula y además no da pie con bola". "Es el primer gobierno que no tiene ningún tipo de relación o vínculo con la oposición. Ni siquiera para contarle cómo está de temperatura o si tiene gripe. Nada, son dos mundos absolutamente distintos. El Gobierno está encerrado en una cápsula y además no da pie con bola", resaltó Negri, al tiempo que aseguró que "la velocidad con la que va la crisis dentro del oficialismo y la confrontación de poder" hacen que la situación sea "muy peligrosa".

"Estamos frente a un Gobierno que nació loteado y sigue loteado. Hay un sector muy fuerte que son los muchachos de La Cámpora, que actúan con mucha picardía, pero los que están en el Ejecutivo no lo pelean al Presidente, porque cuidan las cajas", subrayó.

"En Juntos por el Cambio tenemos que cuidarnos como de hacer pis en la cama. ¿Eso qué significa? Tenemos que administrar muy bien la relación entre nosotros, las diferencias, establecer el orden de prioridades", advirtió.

Por otra parte, Negri comparó el aislamiento obligatorio que ordenó el Gobierno nacional con el campo de concentración de los nazis: "Era una simulación de Auschwitz, porque no te torturaban pero saliste peor". Tras su declaración, pidió disculpas por haber realizado "una comparación totalmente desapropiada".

Seguí leyendo

Te Puede Interesar