Nacional Infanto Juvenil con su coronación en la ciudad de Belén
Será por la 7ma y última fecha y tomarán parte pedalistas de todo el país insertos en más de diez categorías.
Todo listo. El Infanto juvenil concluye en la Cuna del poncho.
Este domingo 26, a partir de las 8, se disputará en la ciudad de Belén la fecha Coronación del Campeonato Nacional Infanto Juvenil, que tendrá organización de la Dirección de Deportes de Belén y fiscalizará la Asociación de Ciclismo del Oeste Catamarqueño (ACOC), la Comisión Nacional de Ciclismo Infanto Juvenil y la Federación Argentina de Ciclismo de Pista y Ruta.
Por la 7ma y última fecha intervendrán las categorías: 3 años (recibirán trofeos), 4-5 años, 2016/17, 2015, 2014, 2013, 2012 y 2011 (entregarán camiseta, medalla y trofeo al 1ro y medalla y trofeo del 2do al 10mo).
Con auspicio de la Municipalidad de Belén, por informes para competidores consultar a los Tel. 3835530798 y 3835690967.
Asamblea
Para el sábado 25, a las 9.30 y en la Universidad de Belén, se realizará la asamblea anual extraordinaria de la Comisión Nacional de Ciclismo Infanto Juvenil.
En la oportunidad se tratarán temas importantes relacionados con el ciclismo infanto juvenil nacional. Se invita a los delegados designados con sus respectivos mandatos emanados de la federación o asociación de ciclismo provincial para tratar el orden del día de la asamblea.