sábado 15 de noviembre de 2025
Víctima de accidente de circulación

Murió una médica tras larga agonía

La médica tinogasteña Florita del Carmen Moreno (44) falleció ayer en la ciudad de Córdoba, donde permanecía internada desde fines de julio, tras protagonizar un accidente de circulación en el Parque Industrial El Pantanillo. Moreno había sido trasladada al sanatorio Allende luego de resultar gravemente herida en la colisión ocurrida el 25 de julio en la intersección de las avenidas del Trabajo y Felipe Varela.

Ese día, circulaba en un automóvil Renault Logan utilizado como remis, al mando de Matías Chasset (36) y en compañía de Alex Ferreyra (31) y fueron embestidos por una camioneta Volkswagen Amarok, conducida por Juan Pablo Vizioli (46).

Por la violencia del impacto la mujer quedó atrapada entre los hierros del rodado y debió ser rescatada por personal de Bomberos de la Policía y efectivos policiales. A raíz de su grave estado de salud se determinó su traslado a Córdoba, donde finalmente falleció.

Moreno era oriunda de la localidad de Salado, departamento Tinogasta y se desempeñaba en el Sistema de Atención Médica de Emergencia (SAME).

Su fallecimiento fue anunciado por el Colegio Médico, que destacó su trayectoria y compromiso con la salud pública. Moreno se recibió de médica en la Universidad Nacional de La Rioja.

Seguí leyendo

Te Puede Interesar