sábado 6 de agosto de 2022

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a El Ancasti. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Otro policía está grave

Murió un policía tras chocar su auto contra un árbol

El accidente ocurrió sobre la Ruta 1 en El Desmonte. Regresaban del Poncho y se dirigían a Las Pirquitas.

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a El Ancasti. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
25 de julio de 2022 - 00:20

Un accidente vial vistió de luto a una familia de Las Pirquitas y a la Policía de la Provincia tras conocerse la muerte de un uniformado en un tremendo choque contra un árbol durante la madrugada de ayer. Su primo, también numerario policial, está muy grave y un tercer ocupante está hospitalizado.

El siniestro ocurrió aproximadamente a las 5 en la Ruta Provincial 1, a la altura de la localidad de El Desmonte, departamento Fray Mamerto Esquiú. A bordo de un automóvil Chevrolet Onix blanco se conducía Carlos Daniel Reartes (32), quien estaba acompañado por su primo Segundo Reartes (38) -sargento de la Policía- y el cabo primero Gonzalo Villafáñez (32).

Según informaron las fuentes consultadas por El Ancasti, los tres estaban de franco y tras haber estado en la Fiesta del Poncho regresaron por la Ruta 1 hacia Las Pirquitas de donde son oriundos. Por causas que son materia de investigación, el automóvil se salió de la calzada y se fue directamente hacia un árbol y lo chocó violentamente.

A raíz de las graves lesiones sufridas, Carlos Reartes perdió la vida en el acto, mientras que sus acompañantes fueron trasladados de urgencia por personal médico del SAME al Hospital San Juan Bautista, donde se encuentran con pronóstico reservado.

Ayer se conoció que Segundo Reartes sufrió fractura de cráneo y hundimiento de tórax, por lo que su estado es crítico. En tanto que Villafáñez sufrió fracturas en sus piernas y seguirá internado en el hospital.

Trabajaron en el lugar personal de la Comisaría de Piedra Blanca junto a sus pares de la Comisaría de San Antonio, de la Dirección Bomberos de la Policía de la Provincia, Dirección General Criminalística, personal del Laboratorio Forense "Satélite" y sumariantes de la Unidad Judicial N°11, bajo las directivas del fiscal de Instrucción de turno, Sebastián Pelisari.

Choque en avenida Güemes

Un motociclista resultó con lesiones tras chocar contra un taxi ayer a la madrugada en la Capital.

Según la información proporcionada por la División Relaciones Institucionales de la Policía de la Provincia, el accidente de tránsito sucedió a las 2.30 en avenida Güemes al 800.

Un llamado telefónico ingresó al 911 por el encontronazo y en el que se informaba que un motociclista había quedado tendido en la avenida tras un choque con un vehículo de alquiler.

En el lugar chocaron un taxi Fiat Siena rojo, dominio AB974BG, conducido por Juan Antonio Leonardo Reinoso (42), y una motocicleta Yamaha YBR negra 125 cc, dominio 658-IKQ, al mando de Luis Miguel Murúa (34), en compañía de Fabricio Ramón Torres (24).

Producto del siniestro, el conductor del rodado menor sufrió lesiones por lo que fue atendido por médicos del SAME, quienes lo trasladaron al Hospital San Juan Bautista. Intervinieron sumariantes del Precinto Judicial N° 1 para labrar las actuaciones de rigor.

Seguí leyendo

Te Puede Interesar