domingo 22 de mayo de 2022

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a El Ancasti. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Hospital San Juan Bautista

Murió un joven que habría sido patoteado el fin de semana en el sur de la ciudad

Tenía 28 años e ingresó al hospital el domingo pasado. La madre había denunciado que a su hijo lo atacaron y llegó malherido a su casa. El fiscal ordenó medidas. Trabaja Homicidios e Investigaciones.

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a El Ancasti. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
29 de enero de 2022 - 00:16

Un joven murió ayer a la tarde en el Hospital San Juan Bautista, en donde se encontraba internado tras ser presuntamente patoteado. En el hecho interviene Homicidios e Investigaciones bajo las órdenes del fiscal en feria Hugo Costilla.

Según la información a la que accedió este diario, el fallecido, identificado como Elmer Pantaleón Bulacios (28), ingresó al Hospital San Juan Bautista el domingo pasado. Su madre había llamado al SAME porque el joven se sentía mal y habría tenido golpes en su cuerpo.

El individuo ingresó al Hospital y debió ser internado en terapia intensiva por el cuadro que presentaba, corría riesgo su vida.

Ante la situación, desde el Hospital se puso en conocimiento a la Justicia.

Personal de la Unidad Judicial Nº 4 se hizo presente en el lugar y realizó actuaciones de oficio. La médica de turno les informó que Bulacios se encontraba internado en estado crítico, inconsciente y entubado. Les informaron además que era un paciente dializado, que estaba contagiado de COVID-19 y que corría riesgo su vida.

Tras las actuaciones se puso en conocimiento al fiscal en feria Hugo Costilla, quien ordenó medidas preliminares. En paralelo la madre del joven, María de los Ángeles González, se presentó en la Unidad Judicial y radicó la denuncia.

Según se pudo conocer, la madre del joven habría manifestado a los investigadores que ella habría observado mensajes en el celular de su hijo en donde se hablaba de un presunto ataque que él habría sufrido el fin de semana.

El fiscal ordenó peritar el teléfono del joven y tomar testimonios en cuanto a las personas con las que se habría encontrado en las últimas horas antes de ser internado.

En paralelo personal de Investigaciones realizó una inspección ocular en el lugar en donde se presume habría estado el joven el fin de semana.

En la tarde de ayer se conoció el deceso de Bulacios por lo que el fiscal ordenó la inmediata intervención de la División Homicidios en el hecho.

Autopsia

Al cierre de esta edición se determinaban los pasos a seguir en cuanto a la realización de la autopsia, teniendo en cuenta que tenía COVID-19.

Causó daños en la vivienda

Un individuo fue arrestado en la noche del jueves tras causar daños en la vivienda.

Así fue informado por fuentes judiciales y policiales y desde donde señalaron que el hecho sucedió alrededor de las 23 en el sur de la ciudad.

A esa hora, alertados por un llamado telefónico, efectivos de la Comisaría Novena se hicieron presentes en un domicilio de la Manzana “B” del barrio San Antonio Sur en donde había un desorden.

En el lugar arrestaron a un hombre de apellido Olmos (30), quien había causado daños materiales en el interior del inmueble.

Se invitó a la damnificada a radicar la denuncia penal correspondiente en la Unidad Judicial N° 9, mientras que el aprehendido quedó alojado en la dependencia policial a disposición de la Fiscalía de Instrucción en feria.

El sujeto será trasladado hoy a la fiscalía penal para ser indagado por el hecho.

Seguí leyendo

Te Puede Interesar