ver más
Paso de San Francisco

Murió un empleado de Vialidad Nacional en tremendo vuelco

5 de septiembre de 2023 - 01:05

Un empleado de Vialidad Nacional delegación Catamarca murió anoche al volcar el vehículo en el cual se desplazaba junto a un compañero de trabajo, sobre ruta nacional 60, en dirección al Paso de San Francisco, en el departamento Tinogasta.

Fuentes oficiales informaron que el siniestro fue registrado aproximadamente a las 21, cuando Omar Esteban Beltrán y Daniel Severo Aybar se dirigían a cubrir una guardia en el campamento La Gruta.

Como consecuencia de los impactos sufridos en el accidente, los dos quedaron gravemente heridos. Ocasionales transeúntes dieron aviso a la policía y poco después personal de Bomberos Voluntarios de Tinogasta, de Defensa Civil, de la Policía y del hospital zonal se desplazaron hasta el lugar.

En dos ambulancias trasladaron a los heridos hacia el hospital de Tinogasta.

Beltrán, conocido también como "Chacho", falleció poco después mientras que Aybar quedó internado. Desde el Distrito N° 11 Vialidad Nacional Catamarca confirmaron el deceso del trabajador vial y lamentaron la pérdida del compañero de trabajo.

Temas
Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar

video