miércoles 18 de mayo de 2022

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a El Ancasti. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Quinto accidente fatal en la ruta nacional 60 en 3 días

Murió un camionero en la Quebrada de La Cébila

El hombre transportaba envases de gaseosas, agua mineral y soda. Murió en el acto. Hubo otros accidentes con heridos.

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a El Ancasti. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
4 de mayo de 2022 - 01:10

Por quinta vez en tres días la Ruta Nacional 60 fue escenario de una tragedia vial, esta vez en la Quebrada de La Cébila, departamento Pomán, con la muerte de un camionero.

Fuentes policiales informaron que ocurrió ayer aproximadamente a las 11.30 cuando Claudio Ariel Ramos (47), al mando de un camión Scania T1134, dominio SST-840 con acoplado, perdió el control del rodado, el que tras salir del asfalto volcó a un costado de la ruta sobre la banquina.

De acuerdo con las pericias preliminares, por las graves lesiones recibidas, el trabajador del volante falleció en el acto.

El camión y el acoplado, que transportaba envases de gaseosas, agua mineral y soda, quedaron con las ruedas hacia arriba, mientras que parte de la carga cayó a la banquina.

Ocasionales conductores dieron aviso a la Comisaría de Pomán y poco después efectivos de esa dependencia constataron el deceso.

En lo que va del año murieron 30 personas en accidentes viales en el territorio provincial. Cinco fallecieron en los primeros tres días de mayo, todos cuando circulaban por la Ruta Nacional 60. Además, en todos hubo un camión involucrado.

En otro accidente, esta vez registrado en el lunes en la Capital, dos personas que circulaban en moto sufrieron politraumatismos al chocar con un auto.

Ocurrió a las 16:05 en la esquina de Ayacucho y República cuando María de los Ángeles Ponce (39), al mando de una motocicleta Zanella ZB 110 cc, dominio A-156-KYU, en compañía de una adolescente de 15 años, colisionó con un automóvil Fiat Mobi gris, dominio AB-860-KM, al mando de Fernando Alejandro Calderón (46).

Por la violencia del impacto las dos mujeres cayeron sobre el asfalto donde quedaron malheridas. Recibieron asistencia de médicos del SAME, quienes posteriormente las trasladaron al Hospital San Juan Bautista y al Hospital de Niños, respectivamente.

En el lugar trabajaron personal de la Comisaría Quinta y sumariantes de la Unidad Judicial N° 5.

En Tinogasta, cinco personas que se desplazaban en dos motos sufrieron lesiones al chocar entre sí.

Ocurrió el lunes a las 8:30 en la intersección de 25 de Mayo y Tucumán cuando Sergio Matías Díaz (25), que circulaba en una motocicleta Gilera Smash 110 cc, colisionó con una motocicleta Honda Wave 110 cc, dominio A-080-YGD, al mando de Orlando Antonio Fernández (22), en compañía de Karen Tamara Carrizo (25), una niña de 3 años y de una beba de 16 días.

Todos sufrieron importantes lesiones y debieron ser asistidos por médicos del hospital zonal.

En el lugar intervinieron efectivos de la Comisaría Departamental Tinogasta para labrar las actuaciones de rigor, bajo las directivas de la Fiscalía de la Quinta Circunscripción Judicial, a cargo de Jorge del Valle Barros Risatti. Al cierre de esta edición se conoció que uno de los motociclistas sería trasladado a la Capital, a un centro de salud privado. n

Seguí leyendo
LO QUE SE LEE AHORA
bacchiani quedara detenido en el penal de miraflores

Te Puede Interesar