ver más

Murió otro motociclista en un choque

23 de agosto de 2024 - 01:05

Al cierre de esta edición se pudo conocer que un hombre que circulaba en una moto de aproximadamente 125 cc., murió en el Hospital San Juan Bautista tras chocar contra un colectivo, en la avenida Güemes, entre Caseros y Ayacucho.

Fuentes policiales informaron que ocurrió aproximadamente a las 21.05 cuando Sergio Avellaneda Maza, que transitaba con sentido oeste-este, impactó contra la unidad N°10 de la línea 106, de la empresa La Rubí SRL. Por la violencia del choque, el motociclista cayó sobre el asfalto, gravemente herido. Poco después fue trasladado por una ambulancia del SAME al hospital donde a pesar de los esfuerzos médicos, falleció como consecuencia de lesiones en la cabeza.

Con esta nueva tragedia, en lo que va del año murieron 41 personas en accidentes de circulación, de los cuales 20 fueron motociclistas.

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar

video