miércoles 18 de mayo de 2022

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a El Ancasti. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Ocurrió el viernes

Murió tras la explosión de un aire acondicionado

Dos hombres estaban trabajando en una obra en calle Rivadavia. La víctima era oriunda de Andalgalá.

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a El Ancasti. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
19 de enero de 2022 - 00:28

Un hombre oriundo de Andalgalá murió ayer después de casi una semana internado luego de haber sufrido junto a un compañero un accidente laboral en esta Capital tras explotar un aire acondicionado en donde se encontraban.

La víctima, identificado de apellido Olás (31), y otro hombre apellido Chaile (37), se encontraban realizando trabajos de soldadura en un tinglado perteneciente a una empresa constructora ubicada en Rivadavia norte, cuando por causas que se investigan explotó un aire acondicionado que estaba cerca de estos dos obreros.

Tras el hecho ambos obreros fueron trasladados en un vehículo particular al Hospital San Juan Bautista, donde quedaron internados, al tiempo que se dio intervención a efectivos de la Dirección Bomberos de la Policía de la Provincia.

En la mañana de ayer se conoció el deceso de Olás producto de las serias lesiones sufridas por la explosión.

El hecho causó gran consternación en Andalgalá por este triste desenlace. En tanto el otro obrero accidentado continúa internado con pronóstico reservado.

En el lugar donde ocurrió el hecho el viernes pasado trabajaron sumariantes de la Unidad Judicial N° 7, quienes labraron las actuaciones de rigor.

Herido

En otro hecho, un motociclista sufrió lesiones tras caer de su moto.

Fue alrededor de las 23 del lunes en Misael López y avenida Virgen del Valle Norte. Carlos Aurelio Bayón (49) circulaba en una motocicleta Honda Storm 125 cc junto con Nilda Azucena Vergara (47) y cayeron del rodado. Ambos fueron asistidos por el SAME.

Seguí leyendo

Te Puede Interesar