jueves 23 de mayo de 2024
Hospital San Juan Bautista

Murió el joven motociclista que el domingo derrapó en Icaño

Sufrió graves lesiones y politraumatismos al caer sobre el asfalto, en la ruta provincial 2. Hubo otros heridos graves.

Un joven motociclista que sufrió graves lesiones el domingo a la madrugada en el ingreso a Icaño, en el departamento La Paz, falleció ayer en el Hospital San Juan Bautista de esta ciudad Capital.

Según fuentes policiales, se trata de Sergio Daniel Romero (22), quien el domingo 14 de abril a la 1, mientras circulaba por la ruta provincial 2, al mando de una motocicleta Zanella RX 150 cc., perdió el control sobre el rodado y cayó pesadamente sobre la cinta asfáltica donde quedó tendido y en estado crítico.

El hombre fue asistido por médicos del Hospital Zonal, quienes lo derivaron al Hospital San Juan donde murió.

Por el hecho se dio intervención al precinto Judicial N° 4 y a la Fiscalía de Instrucción de turno del Distrito Oeste. En otro accidente pero esta vez registrado en el departamento Santa María, el lunes a las 19.30, dos motociclistas sufrieron lesiones al chocar contra un automóvil.

Sucedió en la esquina de Mitre y Rivadavia, cuando Romina del Valle Condori (35), al mando de una motocicleta Brava Nevada 110 cc., en compañía de Laura Nair Condori (26), colisionó contra un automóvil Renault Clio, dominio HIG-361, que era conducido por Alfredo Ezequiel Chocobar (32).

Por la violencia del impacto las ocupantes del rodado menor debieron ser asistidas por médicos del Hospital Zonal, por lo que intervinieron numerarios de la Comisaría Departamental Santa María para labrar las actuaciones correspondientes, bajo las directivas de la Fiscalía de la Cuarta Circunscripción Judicial.

En la Capital, tres automóviles terminaron con daños materiales en un choque en cadena mientras que una persona debió ser asistida por el SAME.

Sucedió ayer a las 11.50 en la esquina de avenida Güemes y Sarmiento, cuando un automóvil Volkswagen Gol Trend gris, dominio AB-819-MG conducido por Milton Daniel Melo (31), colisionó con un taxi Volkswagen Voyage, dominio DES-547, que iba al mando de José Armado Maza (36), para luego impactar con un Renault Sandero dominio AE-947-XX, en el que circulaba Lucas Darío Espindola (30), en compañía de Jorge Darío Espindola (55). Como producto del siniestro el acompañante sufrió lesiones y fue asistido por médicos del SAME, por lo que intervinieron numerarios de la Comisaría Segunda y sumariantes del precinto Judicial Nº 2.

Chocó y huyó

Una mujer que conducía una camioneta Fiat Strada, gris, huyó tras chocar contra una motocicleta en la que se desplazaban dos mujeres, en la zona este de la Capital.

De acuerdo a lo informado por fuentes policiales, ocurrió el lunes a las 13.45 en la esquina de las avenidas Fiesta del Poncho y Gdor. Arnoldo Aníbal Castillo, cuando Débora Teresa Mascareño (29), que conducía una motocicleta Motomel Blitz 110 cc., dominio A204CYR, en compañía de una niña de 7 años, fue impactada por la camioneta Fiat Strada cuya conductora desaprensiva continuó su viaje.

Por el impacto las dos mujeres cayeron al suelo sufriendo lesiones que demandaron la asistencia de médicos del SAME.

Poco después fueron trasladadas a los hospitales San Juan Bautista y de Niños Eva Perón, respectivamente, por lo que se dio intervención a la fiscalía de turno, al personal de la Comisaría Tercera y a sumariantes de la Unidad Judicial Nº 3 para labrar las actuaciones de rigor.

Seguí leyendo

Te Puede Interesar