viernes 25 de noviembre de 2022

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a El Ancasti. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Doble intento de homicidio

Mujer apuñaló a su ex y desfiguró a la actual pareja en Puerto Madryn

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a El Ancasti. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE

Un brutal doble intento de homicidio fue registrado el domingo en la ciudad de Puerto Madryn cuando una mujer ingresó al domicilio de su exnovio y lo apuñaló. Luego, fue por la actual pareja del hombre y la acuchilló en la cara. La sospechosa fue detenida y la Justicia indicó que cumpla seis meses de prisión domiciliaria por el violento episodio.

El hecho se conoció ayer y tuvo lugar en Piedrabuena al 1000, cerca de las 13, cuando Leydi Saravia Lafuente -de 35 años, nacida en Bolivia- ingresó a la vivienda de su expareja, Fernando Choque, de 39 y también boliviano. En ese momento, Lafuente, con un cuchillo en la mano de tipo Tramontina, le arrojó una botella de vidrio a Choque y lo apuñaló en dos oportunidades en el pecho. En el lugar se encontraba la actual pareja de Choque, Leydi Mabel Moguillanes, de 33, también boliviana.

Tras atacarlo, la mujer gritó: “¡Correte que la mato!”. Allí se acercó a Moguillanes y le dio una cuchillada en el rostro mientras la víctima se defendía de la agresión. Choque intercedió para que Saravia deje de herir a Moguillanes. Luego de los intentos de homicidio, la atacante abandonó la casa y comenzó a correr por las calles linderas. La hija de Choque, quien fue testigo presencial del hecho, llamó a los efectivos, quienes concurrieron inmediatamente y pidieron asistencia de ambulancias. En tanto, otro móvil policial logró detener a la mujer a pocas cuadras del lugar. Ambos heridos fueron trasladados al Hospital Zonal Dr. Andrés Isola, donde fueron examinados.

Ayer la jueza Marcela confirmó su prisión preventiva con arresto domiciliario.

Seguí leyendo
LO QUE SE LEE AHORA
conmocion por la muerte del deportista ariel olmedo

Te Puede Interesar