martes 24 de mayo de 2022

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a El Ancasti. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Córdoba

Mueren cinco integrantes de una familia tras un accidente

Fue tras un choque entre un auto y una camioneta en la Ruta Nacional Nº 35. Tras el impacto, ambos rodados se incendiaron.

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a El Ancasti. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
19 de enero de 2022 - 02:05

Los cinco miembros de una familia, entre ellos un bebé de un año y ocho meses, fallecieron en un trágico accidente de tránsito ocurrido en la Ruta Nacional N° 35 en cercanías de la localidad cordobesa de Coronel Moldes.

En el kilómetro 662, a la altura del acceso a la mencionada ciudad, entre Río Cuarto y Vicuña Mackenna, chocaron de frente y posteriormente se incendiaron un Peugeot 307 y una camioneta Volkswagen Amarok.

El fatal accidente se produjo este lunes alrededor de las 21, según informaron autoridades a la prensa, en momentos en los que caía una llovizna en la zona, por lo que la calzada estaba resbaladiza.

En el automóvil Peugeot viajaba una familia oriunda de Río Gallegos y cuyos cinco integrantes fallecieron producto del impacto, en tanto la camioneta era conducida por un hombre con domicilio en Coronel Moldes que debió ser internado con heridas de consideración en Río Cuarto.

"La familia de Río Gallegos estaba integrada por dos mayores de 45 y 34 años, mientras que los menores tenían 13 y 16 años y un bebé de un año y ocho meses", indicaron autoridades.

Debido al tremendo impacto, el conductor del Peugeot, una mujer que viajaba a su lado y el bebé salieron despedidos del vehículo, mientras las personas que ocupaban los asientos traseros quedaron dentro del rodado y fueron alcanzadas por las llamas.

Las víctimas fatales fueron identificadas como Jorge Ariel Cruz (de 45 años), Noemí Magdalena Cruz (34), Joshue Ibrahin Cruz (un año y ocho meses), Ulises Ezequiel Cruz (16) y Nahuel David Cruz (13).

El único sobreviviente del choque fue el conductor de la VW Amarok, llamado Alex Melano, de 34 años.

A raíz del accidente, la Policía desvió el tránsito que circulaba en sentido Río Cuarto-Vicuña Mackenna por un camino alternativo de tierra, mientras peritos viales realizaban tareas en la zona a los fines de establecer los motivos del choque.

Otro

Por otro lado, otro siniestro vial fatal ocurrió en las primeras horas de la mañana de ayer martes en el kilómetro 806 de la Ruta Nacional 60, a la altura de la localidad de Los Pozos en cercanías de Deán Funes, luego de que un automóvil chocara contra un camión, ocasionando la muerte de una mujer de 43 años que se conducía en el vehículo menor y heridas a los otros cuatro ocupantes de éste.

Por circunstancias que la investigación deberá establecer, un Fiat Línea IKV 500, conducido por un hombre 44 años, quien iba acompañado de su esposa de 43 y dos adolescentes de 17 años y otro de 13, hijos del matrimonio, impactó de frente contra un camión Fiat Cargo FES 158 cargado de containers vacíos, que era conducido por un hombre de 50 años, en la localidad de Los Pozos en el departamento Ischilín.

Los demás ocupantes del vehículo menor fueron trasladados al Hospital Ernesto Romagosa de Deán Funes, con heridas de distinta consideración. Los dos hermanos de 17 años se encuentran en grave estado.

Seguí leyendo

Te Puede Interesar