miércoles 10 de agosto de 2022

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a El Ancasti. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
El domingo

Motociclistas resultaron heridos en Capital y el interior

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a El Ancasti. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
12 de julio de 2022 - 00:10

En el marco de la inseguridad vial, el domingo último dejó un saldo de siniestros con motociclistas heridos. Tales se registraron en Capital y en el interior catamarqueño.

Fuentes policiales informaron que a las 19.15, en la ruta provincial N° 1, en inmediaciones del ingreso al barrio 30 viviendas de Banda de Varela, Luis Eduardo Carrizo (43) circulaba en una motocicleta Motomel CG 150 cc., dominio 698-LMR, de color azul, en compañía de María Celeste Bazán (42). El conductor perdió el control del rodado y ambos cayeron al suelo. Por la caída, ambas personas sufrieron lesiones que demandaron la asistencia de médicos del SAME. Intervinieron efectivos de la Subcomisaría de Banda de Varela y sumariantes de la Unidad Judicial N° 3.

Más tarde, alrededor de las 20.30, en una calle pública de la localidad de Concepción, Capayán, Martín Santucho (21) circulaba en una motocicleta Keller azul 110 cc., dominio A139EDK. El joven colisionó con otra motocicleta Motomel Skua 200 cc., dominio 595-HSZ, de color morado y azul, al mando de Gabriel Bustamante (35). Por el impacto, ambos conductores sufrieron lesiones y fueron asistidos por médicos de la Posta Sanitaria local. Luego, fueron trasladados al Hospital San Juan Bautista para una mejor atención. Trabajó en el lugar personal de la Comisaría de Huillapima para labrar las actuaciones de rigor bajo las directivas de la Fiscalía de Instrucción en turno.

Santa María

Casi al mismo tiempo, alertados por un llamado telefónico, efectivos de la Comisaría Departamental Santa María se hicieron presentes en inmediaciones del barrio San Carlos de la localidad de Chañar Punco, donde se habría registrado un siniestro vial. Según se detalló, Maribel Molina (18) se trasladaba en una motocicleta Honda Wave 110., dominio A047BTK, de color negro. En un momento dado, la joven perdió el control del rodado y cayó al suelo. Debido al siniestro, la joven sufrió lesiones que demandaron la asistencia de profesionales médicos del Hospital Zonal. Por este hecho, intervinieron efectivos de la seccional indicada, quienes labraron las actuaciones de rigor bajo las directivas de la Fiscalía de la Cuarta Circunscripción Judicial.

Seguí leyendo

Te Puede Interesar