jueves 1 de diciembre de 2022

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a El Ancasti. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
El fin de semana

Motociclistas, hospitalizados tras graves accidentes

En la rotonda de Banda de Varela un hombre sufrió graves politraumatismos. Hubo derrapes y choques.

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a El Ancasti. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE

Al menos cinco motociclistas fueron hospitalizados entre el sábado y el domingo como consecuencia de las importantes heridas sufridas en accidentes viales. La mayoría fue alojada en el Hospital San Juan Bautista.

Uno de los accidentes se registró ayer a la 1.10 en la esquina de Zurita y 9 de Julio, cuando Juan Oscar Pacheco (42), al mando de una motocicleta Gilera SMX 200 cc, dominio A039YAP, realizó una mala maniobra que lo hizo perder el control del rodado, y tras derrapar cayó pesadamente sobre el asfalto.

Poco después fue asistido por efectivos de la Comisaría Primera, quienes convocaron a los médicos del SAME. El hombre recibió los primeros auxilios y fue derivado al Hospital San Juan Bautista donde quedó en observación.

Otro accidente vial ocurrió ayer a la 3.30 en la zona sur de la Capital, cuando Pablo Exequiel Moya (27), que circulaba en una motocicleta Honda CG 150 cc, dominio A096HCM, en la esquina de avenidas Sal Gema y Los Minerales perdió el equilibrio y cayó sobre la calzada. Por la violencia del impacto sufrió lesiones que debieron ser asistidas por médicos del SAME, quienes determinaron su traslado al Hospital San Juan Bautista. En el lugar trabajaron efectivos de la Seccional Novena y sumariantes de la Unidad Judicial N° 9.

Un tercer motociclista sufrió importantes lesiones el sábado a las 4.15 cuando circulaba por avenida Virgen del Valle y en la esquina con Padre Juan de Aquino derrapó y cayó sobre el asfalto.

Se trata de Rubén Cuello (45), quien conducía una motocicleta Honda CG 150 cc gris y por la caída terminó con politraumatismos. Médicos del SAME le brindaron asistencia y poco después lo trasladaron al Hospital San Juan Bautista. Sumariantes de la Unidad Judicial N° 8 labraron las actuaciones de costumbre.

También en la esquina de Chacabuco y Caseros se produjo un siniestro vial el sábado a las 9.15, cuando Rocío de los Ángeles Toledo (23), al mando de una motocicleta Zanella 110 cc, dominio A134FSP, colisionó con un automóvil Volkswagen Fox, dominio MTJ-161, que era conducido por María Soledad Rivas (44).

La joven debió ser asistida por el SAME y trasladada a un centro de salud, donde quedó en observación, mientras efectivos de la Comisaría Quinta organizaban el tránsito vehicular y sumariantes del precinto Judicial N° 5 realizaban las actuaciones de rigor.

En Banda de Varela, el sábado a las 11.20, Emmanuel Enrique De Angelis (28), que conducía una Yamaha XTZ 125 cc, por la Ruta Provincial N° 1, a la altura de la rotonda de ingreso a Banda de Varela, cayó sobre el asfalto sufriendo graves heridas. Médicos del SAME lo trasladaron al Hospital San Juan Bautista donde quedó internado. Por el siniestro, en el lugar trabajó personal de la Subcomisaría de Banda de Varela junto a efectivos de la Dirección General de Criminalística y sumariantes de la Unidad Judicial N° 3.

Otro derrape ocurrió el sábado a las 22.30 en avenida Gobernador Fortunato Rodríguez esquina Formosa cuando Brian Alejo Chasampi (21), que conducía una motocicleta Motomel 110 cc, dominio A124VQK, cayó sobre la calle y quedó malherido.

Ocasionales transeúntes dieron aviso a la Comisaría Décima, que a la vez convocó al SAME. El hombre también fue trasladado al Hospital San Juan Bautista.

El sábado a las 23.50, una combi se incrustó en la vidriera de un local comercial ubicado por calle Esquiú, entre Maipú y Sarmiento. Ocurrió cuando Ariel Yano (51) dejó estacionado el rodado con el freno de mano activada y descendió para realizar una operación bancaria.

Presuntamente el freno de mano falló y el vehículo chocó contra la vidriera del local Adriana Carosella. Solamente se registraron importantes daños materiales. En el lugar trabajó personal de la Comisaría Primera.

Solo daños materiales

El sábado a las 12.35 en la esquina de Rafael Castillo y Villegas, José Elena (77), al mando de un auto Peugeot 208 colisionó con un remís (FOTO) que era conducido por Juan Bazán (57). Los dos autos debieron ser remolcados por la gravedad de los daños. Afortunadamente no hubo heridos.

Seguí leyendo
LO QUE SE LEE AHORA
Fugaz. Sofía Piña y su pareja Adhemar Bacchiani, en el lujoso automóvil.

Te Puede Interesar