domingo 22 de mayo de 2022

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a El Ancasti. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Ayer

Motociclistas heridos tras varios choques

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a El Ancasti. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
4 de mayo de 2022 - 23:54

Varios motociclistas resultaron con lesiones ayer al protagonizar distintos accidentes. Uno de los hechos ocurrió a las 12.50 en la intersección de las calles Conessa y Ministro Dulce, donde efectivos de la Comisaría Quinta se hicieron presentes.

Federico Sasso Romero (39) circulaba en una motocicleta Gilera Smash 125 cc y colisionó con un automóvil Renault Fluence, dominio LUY628, al mando de Isauro Alcides Miranda (50).

Producto del siniestro, el conductor del rodado menor sufrió lesiones que demandaron la asistencia de médicos del SAME.

Asimismo, en otro hecho, otro motociclista resultó lesionado en un accidente de tránsito que se registró ayer a la tarde, a las 15.45, en la avenida Presidente Castillo, entre las calles Aníbal Gonzales y Robín Correa. Un joven de apellido Ocampo (28) circulaba en una motocicleta Honda CG Titán 150 cc y chocó con un automóvil Citroën C4 Lounge, al mando de una mujer de apellido Reinoso (43), quien iba en compañía de una adolescente de 15 años. El motociclista sufrió lesiones y también fue asistido por el SAME. Intervinieron efectivos de la Comisaría Tercera y sumariantes del Precinto Judicial N°3.

En tanto ayer a la mañana, a las 10.30, se registró otro accidente de tránsito en Caseros y Esquiú. Teresa del Valle Herrera (60) circulaba en una motocicleta Honda CG Titán 150 cc y por razones que se tratan de establecer colisionó con un automóvil Renault Kangoo, al mando de Néstor Sebastián Quiroga (37). Tras el hecho la mujer fue asistida por el SAME.

Seguí leyendo

Te Puede Interesar