sábado 28 de mayo de 2022

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a El Ancasti. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
En Capital y Fray Mamerto Esquiú

Motociclistas heridos tras choques

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a El Ancasti. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
21 de enero de 2022 - 01:10

Dos motociclistas, uno de ellos un niño, resultaron heridos en accidentes de tránsito ocurridos ayer en Capital y en el departamento Fray Mamerto Esquiú.

Uno de los hechos ocurrió a las 12.50 en la esquina de la avenida San Juan Bautista y calle Cabo María Rodríguez Castro.

Javier Ángel Páez (47) circulaba en un automóvil Volkswagen Fox blanco, dominio HGK-714, y por causas que se tratan de establecer colisionó con una motocicleta Motomel azul 150 cc, dominio A-047-WVV, al mando de Ever Roger Herrera (25), quien iba acompañado por Aldana Segura (24) y un niño de 4 años.

A raíz del siniestro, el niño sufrió lesiones que demandaron la asistencia de médicos del SAME. Por este hecho quedó arrestado el automovilista, quien fue trasladado a la Comisaría Octava por disposición de la Fiscalía de Instrucción en feria, a cargo de Hugo Costilla.

Por otro lado una motociclista tuvo que ser hospitalizada tras chocar contra un poste.

El siniestro vial sucedió a las 13.30 en la Ruta Provincial N° 41, a la altura de la Vista Larga, de la localidad de San Antonio.

Milagros Eliana Burgos (25) circulaba en una motocicleta Honda Wave 110 cc negra, dominio 308-JKZ, y tras perder el control del rodado chocó contra un poste del alumbrado público.

Como consecuencia del choque, la mujer sufrió lesiones y fue asistida por el SAME, y la trasladaron al hospital San Juan Bautista.

Seguí leyendo

Te Puede Interesar