miércoles 12 de enero de 2022

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a El Ancasti. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Capital, Belén y La Paz

Motociclistas heridos en accidentes de tránsito

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a El Ancasti. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
27 de diciembre de 2021 - 02:05

Al menos tres motociclistas resultaron heridos en accidentes de tránsito ocurridos entre la tarde del sábado y la mañana de ayer.

Uno de los hechos ocurrió ayer a las 11.05 en la ruta nacional 40, a la altura del Km. N° 4093, frente a la base de Gendarmería Nacional de la Ciudad de Belén, por donde circulaba una motocicleta Honda Storm gris 125 cc., dominio 708-JOS, al mando de Félix Leandro Saracho (21), que perdió el control del rodado y cayó sobre el asfalto.

A raíz del siniestro, el joven resultó lesionado y fue asistido por personal médico del Hospital Zonal “Dr. Segundo Muñiz”, por lo que intervinieron efectivos de la Comisaría Departamental Belén.

Pasada la medianoche de ayer otro motociclista terminó con lesiones tras una violenta caída. El accidente de tránsito ocurrió a las 0.15 en la rotonda "Nueva California”, entre las avenidas Maximio Victoria y Choya, por donde se conducía Guillermo López Mayorga (36) al mando de una motocicleta Yamaha FZ 160 cc. cuando sufrió al caída.

Fue atendido por el SAME y lo trasladaron al hospital San Juan Bautista.

El sábado a la noche hubo otro accidente que tuvo a un motociclista como involucrado.

Sucedió a las 20 en inmediaciones a la estancia "Sicha" en Icaño.

El conductor de una motocicleta Motomel 150 cc., de color rojo, identificado como de Jorge Eduardo Vega (40), perdió el control del rodado y cayó sobre el asfalto.

A raíz del siniestro, el hombre sufrió lesiones y fue trasladado al hospital zonal de Icaño. Labró las actuaciones de rigor personal de la comisaría de Icaño bajo las órdenes de la Fiscalía de la Sexta Circunscripción Judicial.

Periodista accidentado

El periodista Juan Carlos Ridulfo se encuentra internado en grave estado en un centro de salud tras haber protagonizado un accidente de tránsito el viernes a la madrugada en la zona norte de la ciudad.

Según informaron fuentes policiales consultadas por El Ancasti, el siniestro vial ocurrió alrededor de las 3.30 cuando Ridulfo se trasladaba al mando de una motocicleta Honda Storm 150cc. por avenida Virgen del Valle Norte, aparentemente en sentido sur-norte, perdió el control y terminó impactando contra un árbol.

Como consecuencia del impacto, el motociciclista sufrió lesiones de consideración y fue trasladado por una ambulancia del SAME hasta el hospital San Juan Bautista.

Según informaron fuentes consultadas su pronóstico es reservado.

Temas
Seguí leyendo

Te Puede Interesar