viernes 27 de enero de 2023

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a El Ancasti. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
El lunes

Motociclistas heridos tras accidentes en La Merced y El Rodeo

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a El Ancasti. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE

Dos motociclistas terminaron hospitalizados tras sendos accidentes de tránsito ocurridos el lunes a la noche.

Según la información policial, el siniestro vial ocurrió a las 21.30 en la ruta nacional N° 38, a la altura del Km. N° 632, de la localidad La Merced, en el departamento Paclín.

Un individuo identificado como Nehuén Casas (29), circulaba en una motocicleta Honda CG Titán 150 cc., dominio A000BFK, de color negro, en compañía de Laura Barrios (39) y, tras perder el control del rodado cayeron sobre el asfalto.

Como consecuencia del siniestro, los ocupantes sufrieron lesiones y fueron asistidos por médicos del Hospital Zonal, quienes los trasladaron al centro de salud más cercano. Trabajaron en el lugar del accidente efectivos de la Comisaría Departamental La Merced para labrar las actuaciones de rigor, bajo las directivas de la Fiscalía de Instrucción en feria, a cargo del fiscal Jonathan Felsztyna.

Por otro lado, a las 22.30, en la ruta provincial 4, se produjo el choque entre una motocicleta y un automóvil.

El siniestro vial ocurrió a la altura del km 36 en la villa de El Rodeo.

En el lugar, los policías constataron que uno de los heridos era un hombre identificado como Willian Frank Delgado (35), quien circulaba en una motocicleta Brava Nevada 110 cc., de color negro y colisionó con un automóvil Renault Sandero Stepway gris, dominio AE219GU, que tenía al mando a Tomás Correa Bosio (18).

Según informó la División Relaciones Institucionales, producto del siniestro, el conductor del rodado menor sufrió lesiones que demandaron la asistencia de médicos del Hospital Zonal, quienes lo trasladaron al Hospital San Juan Bautista de la Capital, en donde quedó internado en observación.

Personal de la Dirección General Criminalística de la Policía de la Provincia fue convocado para realizar las pericias en el lugar del accidente.

Seguí leyendo
LO QUE SE LEE AHORA
Detenido. Dante Condorí antes de ser indagado ayer a la tarde en fiscalía penal. 

Te Puede Interesar