domingo 22 de mayo de 2022

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a El Ancasti. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
El siniestro ocurrió el viernes a la noche

Motociclista tuvo que ser derivada a la Capital por un accidente

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a El Ancasti. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
23 de enero de 2022 - 00:05

Una motociclista tuvo que ser hospitalizada a causa de las graves heridas sufridas tras caerse violentamente de la motocicleta en un accidente de tránsito ocurrido el sábado a la noche en la ciudad de Belén.

Según informaron desde la División Relaciones Institucionales de la Policía de la Provincia, el hecho sucedió a las 22.35 en el camino al barrio Artaza, por donde se conducía Elisa del Valle Yapura (23), al mando de una motocicleta Gilera Smash 110 cc. Según la información policial, tras realizar una maniobra brusca perdió el control del rodado y cayó violentamente sobre el asfalto.

Personas que ocasionalmente pasaban por el lugar auxiliaron a la joven quien presentaba diversos golpes en su cuerpo, por lo que dieron aviso a la policía.

Un móvil de la Comisaría Departamental de Belén llegó hasta el lugar del siniestro y solicitó una ambulancia para el traslado de la motociclista hasta el Hospital Muñiz de la ciudad de Belén. La joven ingresó al sector de terapia intensiva y a causa de su estado de salud los médicos resolvieron que sea derivada a la Capital.

En la madrugada de ayer ingresó al Hospital San Juan Bautista en donde quedó internada en observación.

El hecho fue puesto en conocimiento de la fiscal de instrucción en feria de la Tercera Circunscripción Judicial, Rita Verónica Saldaño, quien impartió las directivas a seguir.

En otro accidente ocurrido el viernes a la noche en Belén, una nena de 4 años resultó herida tras ser embestida por una motocicleta.

El suceso había ocurrido a las 22.50 en una calle del barrio San Ramón por donde pasó un motociclista de apellido Mirabal y embistió a la nena, quien sufrió lesiones pero que no revestían de gravedad.

La menor fue hospitalizada y el conductor de la moto fue demorado por la policía.

En Capital

A las 22.15 en la intersección de las calles Elsa Beatriz Ahumada del Pino y Jorge Alemán chocaron dos motos.

Darío Alejandro Herrera (31) circulaba en una motocicleta Yamaha Crypton roja 110 cc, dominio 168-CMY, en compañía de Yamila Emilce Páez (20), y colisionó con una Yamaha Crypton 110 cc negra, al mando de Agustín Paul Barrera (27).

Producto del siniestro, el joven de apellido Barrera sufrió lesiones y fue asistido por médicos del SAME. Intervino personal de la Comisaría Novena.n

Seguí leyendo
LO QUE SE LEE AHORA
Largas filas. ante la falta de combustibles, las estaciones que cuentan con stock tienen gran demanda.

Te Puede Interesar