martes 25 de enero de 2022

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a El Ancasti. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Fue hospitalizado

Motociclista sufrió un grave choque en la Quebrada de Moreira

El conductor, de 37 años, tuvo que ser hospitalizado tras chocar contra una camioneta. Ocurrió ayer a la mañana. Hubo otros accidentes de tránsito.

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a El Ancasti. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
28 de diciembre de 2021 - 00:18

Un motociclista resultó con lesiones de consideración tras protagonizar un grave accidente de tránsito ayer a la mañana en la Quebrada de Moreira, en donde colisionó contra una camioneta.

Según la información policial, el hecho ocurrió a las 8.40 a unos 150 mts antes de la rotonda de ingreso a la localidad de Banda de Varela.

José Matías Popelka (47) iba al mando de una camioneta Chevrolet S-10 gris, dominio AE 167 KM, y chocó contra una motocicleta Corven Hunter 200 cc azul, conducida por Ricardo Barrientos (37).

A raíz del siniestro, el motociclista resultó con lesiones, fue asistido por médicos del SAME y trasladado al Hospital San Juan Bautista.

Trabajó personal de la Dirección General de Criminalística, que se ocupó de realizar las pericias de rigor. En otro accidente de tránsito ocurrido el domingo, un motociclista terminó con diversas lesiones y tuvo que ser hospitalizado.

El siniestro vial ocurrió a las 19.50 en la Ruta Nacional 38, a la altura de la empresa "Hormicat", por donde se conducía Ramón Mario Campos de 55 años al mando de una motocicleta Zanella ZR 250 cc roja, dominio A089XTT, perdió el control del rodado y cayó sobre el asfalto.

Producto del impacto, el conductor resultó con lesiones y fue trasladado al Hospital San Juan Bautista.

Trabajó personal de la Comisaría Décima y las actuaciones quedaron a cargo de la Unidad Judicial N° 10.

Chocó un patrullero

Un móvil policial embistió a un motociclista ayer a las 11.30 en la calle Dermidio Narváez y calle Cristóbal Colón.

El siniestro estuvo protagonizado por una camioneta perteneciente a la comisaría de Santa Rosa que circulaba por Colón de sur a norte y al llegar al cruce con Narváez impactó contra una motocicleta Yamaha Crypton modelo 110 cc negra, la cual circulaba con sentido oeste-este. El rodado era manejado por Belén Paredes (25) quien fue atendida por una ambulancia del SAME.

Personal de la Unidad Judicial N° 10 labró las actuaciones de rigor y también trabajó personal de la Dirección de Criminalística.

Ridulfo, delicado

El periodista y locutor Juan Carlos Ridulfo continúa internado en estado crítico en el Hospital San Juan Bautista.

El accidente de tránsito había ocurrido el viernes a la madrugada cuando Ridulfo se trasladaba al mando de una motocicleta Honda Storm 150 cc por avenida Virgen del Valle (N), en inmediaciones de calle Carol de Sosa. La moto impactó contra el cordón de la vereda y luego chocó contra un árbol. Como consecuencia del choque, Ridulfo quedó tendido en el suelo y fue atendido por un equipo del SAME que dispuso su traslado inmediato hasta al Hospital San Juan Bautista.

El periodista sufrió politraumatismos y su cuadro es delicado, según informaron extraoficialmente.

La noticia del accidente y el grave estado de salud del reconocido trabajador de los medios de prensa provocó conmoción entre sus familiares y allegados.

Temas
Seguí leyendo

Te Puede Interesar