viernes 23 de febrero de 2024
Chocó contra un utilitario

Motociclista sufrió graves lesiones

Un motociclista sufrió graves lesiones al colisionar contra un vehículo utilitario en la localidad de San Isidro, departamento Valle Viejo.

Ocurrió el jueves a las 20 en la esquina de calle Bernardino Ahumada y Pasaje Sin Nombre, cuando Nair Emir Jalile (35), al mando de una camioneta Fiat Strada, dominio AA-633-SH, colisionó con una motocicleta Brava Nevada 110 cc, dominio 204-JGI, conducida por Ariel Mauricio Bazán (19).

Como consecuencia del siniestro, el motociclista sufrió lesiones y fue asistido por médicos del SAME, quienes lo trasladaron al Hospital San Juan Bautista. Intervinieron efectivos de la comisaría de San Isidro y sumariantes de la Unidad Judicial Nº 10 para labrar las actuaciones correspondientes.

En otro accidente registrado el jueves a las 17.45, personal de la comisaría Primera asistió a un motociclista que sufrió lesiones al chocar contra un auto. Sucedió en la intersección de Prado y 9 de Julio cuando Débora del Valle Romero (27), quien conducía un automóvil Fiat Cronos, dominio AE487MJ, impactó contra una motocicleta Gilera SMX 250 cc, dominio A147NVV, que era conducida por Gerardo Daniel Álvarez Blanco (34).

Por la violencia del impacto, el hombre sufrió lesiones que demandaron la asistencia de profesionales del SAME, quienes lo trasladaron al Hospital San Juan Bautista. Intervinieron sumariantes del Precinto Judicial Nº 1 y la fiscalía de instrucción en feria.

Seguí leyendo

Te Puede Interesar