miércoles 15 de junio de 2022

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a El Ancasti. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Intervinieron bomberos

Motociclista protagonizó un grave accidente en Fiambalá

Impactó contra un automóvil ayer. El accidente ocurrió al mediodía. Hubo otros siniestros.

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a El Ancasti. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
8 de abril de 2022 - 23:35

Un violento accidente se registró pasado el mediodía de ayer en la avenida Diego Carrizo de Frites, esquina avenida Virgen del Valle, en el barrio La Ramadita, en la ciudad de Fiambalá. Allí, un automóvil Peugeot 206 gris impactó con una motocicleta Honda Wave 110 y luego fue a estrellarse con un árbol.

Según habrían informado ocasionales testigos al sitio Multimedios Abaucán, ambos rodados circulaban en sentido sur- norte, cuando una joven mayor de edad que se conducía en una motocicleta habría girado sin percatarse de la presencia del automóvil, que no pudo evitar impactarla. Luego, el rodado mayor, que era conducido por un hombre que no sufrió heridas, chocó de frente contra un árbol.

La motociclista, de apellido Bustamante, sufrió diversas lesiones por lo que tuvo que ser trasladada en una ambulancia al Hospital Dr. Luis Agote, donde era evaluada por los profesionales médicos.

Trabajaron en el lugar Bomberos Voluntarios de Fiambalá, brindando la asistencia previa a los involucrados en el accidente hasta la llegada de la ambulancia. Luego lo hizo personal de salud y de la Comisaría de Fiambalá.

El hecho fue puesto en conocimiento de la Fiscalía de la Quinta Circunscripción Judicial, a cargo del fiscal Jorge Barros.

Otros accidentes

El jueves a la tarde un motociclista terminó en el hospital tras chocar contra un automóvil.

El siniestro vial sucedió a las 17.20 en el barrio La Chacarita.

El hecho estuvo protagonizado por una motocicleta Keller negra 110 cc, dominio A125PCG, al mando de Benjamín Agüero (23), quien por causas que se investigan colisionó con la parte trasera de un automóvil Chevrolet Classic, dominio MEC381, en el que circulaba Carlos Alejandro Delgado (30) en compañía de Rosa Beatriz Barros (53).

Producto del siniestro, el conductor del rodado menor fue asistido por profesionales médicos del SAME e intervinieron efectivos de la Comisaría Tercera y sumariantes de la Unidad Judicial N° 3.

Un choque de motocicletas ocurrido en el departamento Valle Viejo dejó como saldo a dos personas heridas.

Según informó la División Relaciones Institucionales, el siniestro vial ocurrió a las 7.50 en avenida Felipe Varela intersección con la calle Eusebio Ruso.

Diego Flores (29), que circulaba en una motocicleta Honda CG Titán roja 125 cc, dominio 507BFT, chocó contra una motocicleta Honda XR roja 150 cc, dominio 301IAV, que iba al mando de Mauro Figueroa (37).

A raíz de lo acontecido ambos conductores sufrieron lesiones de consideración, que demandaron asistencia de profesionales médicos del SAME, quienes los trasladaron al Hospital San Juan Bautista.

Trabajaron en el lugar del accidente peritos de la Dirección General de Criminalística y personal de la Unidad Judicial N° 10, que se ocupó de labrar las actuaciones de rigor.

Seguí leyendo
LO QUE SE LEE AHORA
segovia: no puedo dar certeza de la existencia del dinero

Te Puede Interesar