domingo 20 de noviembre de 2022

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a El Ancasti. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
San Antonio

Motociclista conducía con 2.95 gramos de alcohol en sangre

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a El Ancasti. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE

Un motociclista que circulaba por la Ruta Provincial 41 en la localidad de San Antonio fue interceptado por personal policial durante un control de alcoholemia y al ser controlado su aliento, se detectó que tenía 2.95 gramos de alcohol en sangre.

Fuentes oficiales informaron que sucedió aproximadamente a las 4:15. Personal de Tránsito Municipal en colaboración con policías y personal de Seguridad Vial de la Provincia labraron las actuaciones de rigor teniendo en cuenta que el máximo de alcohol en sangre permitido es de 0.20 gramos por litro de sangre.

En la Capital

Otro caso de alcoholemia positiva fue registrado ayer por la madrugada en la Capital, esta vez en la zona de boliches del Alto Fariñango.

Aproximadamente a la 1:10 en avenida Arnoldo Aníbal Castillo, en inmediaciones del local bailable “Joy”, un hombre de apellido Soria (36), que circulaba en un automóvil Ford Fiesta bordó en compañía de dos personas, chocó con un automóvil Fiat Cronos blanco, que iba al mando de una mujer de 40 años en compañía de dos mujeres. A raíz del siniestro se solicitó la colaboración de personal de Tránsito Municipal, quien le realizó a Soria el test de alcoholemia, dando como resultado positivo, por lo que se procedió al secuestro del rodado, siendo remitido al Corralón Municipal.

En el lugar trabajó además personal del Comando de Operaciones Preventivas (COP) junto a sus pares de Comisaría Séptima.

Seguí leyendo
LO QUE SE LEE AHORA
Golpiza. en inmediaciones al edificio del círculo policial.

Te Puede Interesar