lunes 15 de agosto de 2022

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a El Ancasti. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
En Recreo

Moto recuperada

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a El Ancasti. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
10 de abril de 2022 - 01:00

Un hombre había radicado una denuncia penal por el robo de su ciclomotor. Según detalló, personas desconocidas le habían sustraído una motocicleta Honda XR Tornado 250 cc de colores blanco y rojo del estacionamiento de la fábrica de Arcor, donde trabaja en la actualidad, ubicada en cercanías de la Ruta Nacional N° 157.

Tras la denuncia, personal de calle de la Unidad Regional N° 2 Recreo, La Paz, comenzó a realizar tareas investigativas. De esta manera, logró ubicar el rodado oculto entre la maleza, a la vera de la Ruta Provincial N° 20, a la altura del kilómetro 10. Ante el hallazgo, se procedió al secuestro de la motocicleta.

Más tarde, los efectivos se hicieron presentes en la localidad de La Dorada. Allí arrestaron en averiguación del hecho a un hombre identificado con el apellido Alanís (30), sindicado como uno de los autores del ilícito.

Luego llegaron hasta la localidad de La Guardia. Allí arrestaron a Santillán (27). Ambos sospechosos fueron trasladados y alojados en la Comisaría Departamental.

Se remarcó que Santillán había cumplido una condena en el Servicio Penitenciario Provincial por robo en 2017. Durante el procedimiento colaboraron efectivos de la Comisaría de Esquiú y la Subcomisaría de La Guardia.

Seguí leyendo

Te Puede Interesar