domingo 4 de diciembre de 2022

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a El Ancasti. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Encuentro de mujeres radicales

Morales: "Somos un partido de gobierno"

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a El Ancasti. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE

El gobernador de Jujuy y presidente de la UCR, Gerardo Morales, abrió el Noveno Encuentro Nacional de Mujeres Radicales de Bariloche, y lanzó un mensaje al oficialismo y a sus socios en Juntos por el Cambio. "Esto es la UCR, no somos solamente la expresión de la eficiencia, no somos esos eficientistas que se olvidan de los derechos. No le vamos a permitir al Frente de Todos ni tampoco a aquellos que dentro de Juntos por el Cambio solo abrazan la eficiencia que nos roben nuestros sueños y la tarea de poner de pie a la República Argentina", recalcó.

A través de zoom y desde Francia, donde se encuentra gestionando diferentes líneas de financiamiento para proyectos productivos y energéticos de su provincia, Morales saludó a las más de mil mujeres presentes en el encuentro. "Seguramente hoy van a reflexionar sobre la situación económica y política del país. La situación de este Gobierno que no genera políticas activas, que se encuentra loteado en facciones de poder, que ocupan la calle para disputar pedacitos del Presupuesto, que debería aplicarse para generar políticas en beneficio del pueblo argentino", señaló.

"Seguramente se planteará la necesidad de generar un cambio para la Argentina, y ese cambio tiene como un actor esencial a la UCR en el marco de JPC. Es en JPC donde vamos a hacer el aporte, donde venimos luchando por una relación más equilibrada y donde venimos proyectando nuestro plan de gobierno a través de nuestras fundaciones. En ese plan vamos a tener que discutir muchas cuestiones referidas a políticas públicas y también a principios y concepciones, porque hoy más que nunca están vigentes los principios y valores de la UCR", indicó Morales.

"Hemos dejado de ser un partido puramente parlamentario, más allá de las muy buenas espadas que tenemos. Somos un partido de gobierno, que gobierna más de 400 municipios, y tres provincias, y estamos dando cuenta de los problemas de todos los días y gestionando para nuestro pueblo", resaltó.

Seguí leyendo
LO QUE SE LEE AHORA
Impacto. Entre dos camiones y un micro de un tour de compras.

Te Puede Interesar