viernes 23 de septiembre de 2022

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a El Ancasti. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Por los dichos de la dirigente

Morales apuntó a Macri por Carrió

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a El Ancasti. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
13 de agosto de 2022 - 00:05

En un nuevo capítulo de la interna de Juntos por el Cambio, el gobernador de Jujuy, Gerardo Morales, advirtió ayer que "muchos" integrantes del espacio opositor piensan que hubo un "aval" del expresidente Mauricio Macri a los duros cuestionamientos de la líder de la Coalición Cívica, Elisa Carrió.

"Muchos en el espacio piensan que ha habido un aval de Mauricio en esto, pero a mí no me consta. Será un tema que también hablaremos, pero habrá visto que es bastante unilateral Lilita cuando reparte, a uno sí y a otros no", apuntó Morales en declaraciones radiales.

En ese marco, el titular de la Unión Cívica Radical (UCR) anticipó que la semana próxima habrá una reunión de Juntos por el Cambio en la que tratarán, entre otros temas, las duras declaraciones realizadas por la fundadora de la Coalición Cívica y la posición adoptada por el exmandatario.

Morales consideró que las críticas públicas los "dañan" como coalición opositora y puntualizó: "Si Lilita tiene dudas o sospechas las tiene que hablar hacia adentro, pero no generar acusaciones, descalificaciones, que no contribuyen a nada".

Consultado acerca de las aspiraciones políticas de Macri de cara a las elecciones presidenciales de 2023, respondió: "Creo que está recorriendo el país como candidato y tiene todo el derecho de hacerlo". "El radicalismo quiere un presidente radical y yo también voy a ser candidato. Mauricio tiene todo su derecho, yo no estoy de acuerdo, pero todo se va a dirimir en las PASO", subrayó.

Seguí leyendo
LO QUE SE LEE AHORA
Extensa. tras 5 horas de reunión lograron un acuerdo por mayoría.

Te Puede Interesar