domingo 25 de septiembre de 2022

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a El Ancasti. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Andalgalá

Miranda se reunió con Córdoba

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a El Ancasti. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
7 de septiembre de 2022 - 00:10

El intendente de Andalgalá, Eduardo Córdoba, recibió en su despacho al ministro de Gobierno, Justicia y Derechos Humanos, Juan Cruz Miranda, junto a su equipo de colaboradores.

"Cumpliendo con lo anunciado la semana pasada, recibí en mi despacho al ministro de Gobierno y Justicia, Juan Cruz Miranda, con quien avanzamos en la agenda institucional que presentamos anteriormente, en beneficio de todos los andalgalenses", destacó el jefe comunal en sus redes.

Sobre los temas tratados en el encuentro, Córdoba indicó: "Hemos abordado las problemáticas comunes para las que requerí el acompañamiento financiero que nos permita resolverlas".

Luego de la reunión con el intendente, Miranda recorrió la construcción del barrio 120 viviendas, el acueducto, el trazado de la ruta de Choya y participó de la entrega de jubilaciones y pensiones en la delegación local de ANSES.

“El Gobierno de la Provincia viene con el claro objetivo de mejorar la infraestructura del interior provincial para que así también mejoren las condiciones de vida de los habitantes, porque esta es la mejor manera de generar justicia a lo largo y ancho de la provincia", dijo Miranda.

Seguí leyendo

Te Puede Interesar