martes 2 de agosto de 2022

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a El Ancasti. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Ruta 60

Millonario secuestro de ropa

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a El Ancasti. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
6 de julio de 2022 - 00:10

Personal de Gendarmería Nacional incautó un millonario cargamento de prendas de vestir y cubiertas durante un control rutero realizado días atrás en el departamento La Paz. También se llevó a cabo un operativo en la Ruta 40, en donde incautaron hojas de coca.

El procedimiento fue concretado por el Escuadrón Núcleo “Catamarca”, dependiente de la Agrupación VIII, a la altura del kilómetro 940 de la Ruta Nacional 60, en donde controlaron un colectivo. Al momento de registrar el sector de la bodega, los gendarmes observaron que había varias bolsas que contenían mercadería (calzado, abrigos, entre otros elementos de tienda) y cubiertas de origen extranjero sin la correspondiente documentación legal.

Según informaron desde Gendarmería Nacional, labraron las actuaciones por infracción a la Ley 22415 y todos los elementos quedaron en calidad de secuestro (avalúo de 1.285.000 pesos).

Hojas de coca

Por otra parte, personal de la Patrulla Fija “Cerro Negro”, dependiente del Escuadrón 23 “Tinogasta”, en la intersección de las rutas nacionales N° 60 y 40 hallaron debajo del asiento trasero de una camioneta una bolsa con hojas de coca.

El rodado circulaba desde Belén y se dirigía a la ciudad de Aimogasta (La Rioja), con 3 kilos de hojas de coca. Por orientación del Juzgado Federal se incautaron los quince paquetes y se dio intervención a la AFIP.

Seguí leyendo

Te Puede Interesar