sábado 20 de abril de 2024
Lo trató de "pobre chico"

Milei volvió a cuestionar a Torres

El presidente Javier Milei afirmó que el gobernador de Chubut, Ignacio Torres, es "un pobre chico" y aseguró que es una "víctima" del deterioro de la educación en la Argentina.

Para Milei, "Nachito no la ve" y agregó: "Es un pobre chico que no puede leer un contrato. Es de una precariedad intelectual muy grande", lanzó el mandatario en declaraciones televisivas.

En esa línea, explicó: "La provincia tomó deuda contra garantía de coparticipación. Cuando arma esa operación hace que cuando le depositan la coparticipación, se extrae la parte afectada a la deuda y le llega el remanente".

"No tengo la culpa de que el chico no pueda leer un texto y comprenderlo, es una víctima del deterioro de la educación en Argentina y no puede leer un contrato el pobre chico", remató.

Además, afirmó que cortar el suministro de petróleo implicaría "violar el derecho de propiedad".

"Son discusiones de gente muy de cabotaje, yo vengo de una reunión internacional muy importante, no estoy para el chiquitaje", afirmó el jefe de Estado.

El Presidente fue más allá y agregó: "Es un delito y al mismo tiempo significa no entender cómo funciona el mercado. Por ser político no está eximido de cumplir la ley".

Seguí leyendo
LO QUE SE LEE AHORA
la justicia verifico deudas por mas de 6 mil millones de pesos

Te Puede Interesar