viernes 27 de mayo de 2022

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a El Ancasti. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Para el cruce de eliminatorias

Meza, por Correa en la Selección

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a El Ancasti. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
22 de enero de 2022 - 00:00

El mediocampista Maximiliano Meza reemplazará a Joaquín Correa, quien está lesionado, en la lista de la Selección argentina que afrontará la doble fecha de la eliminatoria sudamericana ante Chile y Colombia. Meza, quien milita en Rayados de Monterrey, ocupará el lugar de Correa, debido a que el jugador del Inter de Italia sufrió una dolencia muscular en la pierna izquierda en el partido ante Empoli por la Copa Italia.

El ex-hombre de Gimnasia y Esgrima La Plata e Independiente, desde que llegó a Monterrey se viene destacando y consiguió el título del Torneo Apertura 2019, de la Copa de México 2020 y dos veces de la Liga de Campeones de Concacaf, 2019 y 2021.

El club mexicano se sumó al hecho de la convocatoria de Meza y lo hizo saber en su Twitter oficial: "Maximiliano Meza se une a la convocatoria de Argentina para los juegos de Eliminatorias de la CONMEBOL. ¡Con todo, Emperador!".

En tanto, el Inter de Italia emitió un comunicado sobre el estado de salud de Correa, el que fue sometido a una resonancia magnética y deberá estar dos semanas sin acción, para luego evaluarse su evolución. "Joaquín Correa se sometió a una resonancia magnética en el Instituto Clínico Humanitas de Rozzano. El examen reveló una distracción en los flexores del muslo izquierdo".

Seguí leyendo

Te Puede Interesar