ver más
Andalgalá

Mejoras edilicias en la escuela de Huaco

6 de mayo de 2026 - 00:05

Ayer se dieron a conocer las mejoras realizadas en la Escuela N°408 del distrito Huaco, gracias al trabajo mancomunado entre la empresa MARA y la institución.

Durante la recorrida, que fue encabezada por el director de la institución, Andrés Luna y representantes de la empresa minera, Marcela Ignes, supervisora pedagógica del nivel primario para el departamento Andalgalá, destacó el mejoramiento de las escuelas en pos del bienestar de los alumnos.

“Sabemos que es una institución muy importante para la comunidad de Huaco, observamos cómo ha crecido en su nivel educativo también y los avances en cuanto a la institución educativa", comentó Ignes.

"Nuestros niños pueden estar en un lugar confortable, adecuado y sobre todo con la seguridad a fin de que ellos puedan tener un proceso formativo como lo requieren los estamentos establecidos”, haciendo hincapié en el trabajo interinstitucional que deben realizar las escuelas. “Esto nos lleva a poder sostener todos nuestros edificios”, sostuvo.

Temas
Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar