sábado 22 de enero de 2022

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a El Ancasti. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Homicidio en gualeguay

"Me estoy muriendo, cuidá a los niños"

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a El Ancasti. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
6 de enero de 2022 - 01:00

Valeria, esposa de Jesús Fernández (36), el hombre asesinado de seis puñaladas por un grupo de adolescentes en Gualeguay, mientras festejaba Año Nuevo dio detalles de qué ocurrió la noche del 31 de diciembre, cuando fueron atacados por una patota.

Según el portal TN, contó que fueron a recibir la llegada de 2022 junto a sus hijos de 14 y 6 años, la nuera de la esposa de la víctima fatal y una sobrina de 13.

"También fuimos a festejar que cumplíamos 17 años juntos", agregó antes de detallar que posó una manta en el suelo de un parque para recostarse porque tiene un problema en una de sus piernas.

Relató que el hombre fue a hacer pis a un lugar oscuro, donde nadie podía verlo y, de repente, escuchó que Jesús la llamó al grito de "guarda gorda, dale, vení, mirá lo que me hicieron".

Allí se enteró que una joven lo había agredido. Cuando se alejó pocos metros de su pareja para localizar a la atacante, observó que ella regresaba junto a una patota de "entre 20 y 30 chicos".

"Supongo que estarían enojados porque estaba haciendo pis", teorizó Valeria, a medida que la angustia se apoderaba de su relato.

Seguí leyendo

Te Puede Interesar