El ex presidente Mauricio Macri volvió a expresar su respaldo al fallo de la Corte Suprema que dejó firme la condena a Cristina Fernández de Kirchner por corrupción. Desde Corrientes, afirmó que el máximo tribunal "marcó que si uno no hace las cosas dentro de la ley, tendrá que pagar las consecuencias".
Macri habló con la prensa al llegar a la ciudad de Ituzaingó, donde participó de actividades junto al gobernador Gustavo Valdés. Allí también se refirió a su vínculo con Javier Milei y al rol que mantiene el PRO en esta etapa del Gobierno.
"Tenemos una relación de afecto con el Presidente", aseguró, y remarcó que su espacio "apoyó prácticamente todas las reformas que se trataron en el Congreso". Para Macri, ese respaldo "es único en la historia de la política argentina" y responde a que las propuestas de Milei "profundizan lo que nosotros ya impulsamos en 2015 y 2019".
Si bien reconoció que todavía falta mucho para consolidar el rumbo económico, sostuvo que hay una "esperanza hacia adelante", aunque advirtió que “no alcanza con la estabilidad macroeconómica, todavía queda mucho por hacer”.