domingo 9 de junio de 2024
Para las denunciantes

Maternidad: se avanza con pericias y testimonios

La Fiscalía de Violencia Familiar y de Género avanza en la investigación tras las dos denuncias contra un funcionario de la Maternidad Provincial 25 de Mayo. De acuerdo con la información a la que pudo acceder El Ancasti, la fiscal especializada Alejandra Antonino tomó intervención en el caso.

La representante del Ministerio Público Fiscal impartió las primeras medidas. En primer término, ordenó restricciones. Además, ayer pidió la realización de pericias psicológicas para las denunciantes como así también declaraciones testimoniales, a tomarse en los próximos días.

Las denuncias las habrían radicado la semana pasada dos mujeres. Los hechos habrían ocurrido tiempo atrás. Según se indicó, una denuncia es por acoso laboral. La otra denuncia fue presentada por una profesional de este centro de salud. El denunciado habría intentado darle un beso en un pasillo. La Fiscalía especializada avanza con la investigación, a los fines de valorar la prueba y testimonios y luego considerar si hay probabilidades para imputar al denunciado.

Seguí leyendo

Te Puede Interesar