viernes 25 de noviembre de 2022

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a El Ancasti. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Hay un adolescente detenido

Mataron a un hombre con un tenedor parrillero

La víctima había tenido una discusión con un vecino de la zona y, tras esto, se produjo el desenlace fatal.

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a El Ancasti. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE

Un hombre de 33 años fue asesinado durante una pelea por un vecino que le clavó un tenedor en el pecho, en la localidad bonaerense de Gregorio de Laferrere, partido de La Matanza. Por el crimen detuvieron a un sospechoso, un adolescente de 16 años.

El hecho ocurrió el domingo último en la intersección de las calles Ezeiza y Sáenz de la mencionada localidad ubicada en el sudoeste del conurbano bonaerense, donde efectivos del Comando de Patrullas (CP) observaron a un hombre que estaba tendido en el suelo con una herida en el pecho.

La víctima, identificada como Juan José Servin (33), falleció en el Hospital Materno Infantil “Dra. Teresa Germani” como consecuencia de la gravedad de la herida.

En el lugar del crimen, los policías entrevistaron a la pareja de la víctima, quien aseguró que, momentos antes, un vecino de la zona tuvo una discusión con Servin y, tras ello, se produjo una pelea con intercambio de golpes de puño y, luego, el atacante le incrustó un tenedor parrillero en el pecho para luego darse a la fuga.

En la causa intervino la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) Especializada en Homicidios, a cargo de Federico Medone, quien dispuso las diligencias de rigor en el hecho caratulado como “homicidio”.

A partir de las averiguaciones practicadas, los efectivos lograron determinar la identidad del autor del crimen e identificaron que se encontraba en una vivienda ubicada en calle Monseñor López May al 5.100. Según las fuentes, el detenido tiene 16 años y fue sindicado como el autor material del hecho.

El joven quedó a disposición del fiscal Emilio Spatafora, titular de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) 2 de Responsabilidad Penal Juvenil del Departamento Judicial de La Matanza, quien ordenó su comparendo para hoy en sede judicial.

Seguí leyendo
LO QUE SE LEE AHORA
conmocion por la muerte del deportista ariel olmedo

Te Puede Interesar