miércoles 19 de enero de 2022

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a El Ancasti. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Le robaron una botella de sidra

Matan a botellazos y golpes de puño a un chico de 16 años

Había estado en la casa de su abuela, en Lanús, y regresaba a su casa. El asesino está prófugo. Hay un hombre arrestado.

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a El Ancasti. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
4 de enero de 2022 - 02:05

Un adolescente de 16 años murió tras ser salvajemente atacado a botellazos y golpes de puño por un sujeto que -en compañía de otro hombre-, intentó robarle un envase de sidra que llevaba en la localidad bonaerense de Villa Diamante. Uno de los agresores fue detenido, mientras que su cómplice es intensamente buscado.

Ocurrió en Yatay, entre Hornos y pasaje Pilar, cuando el joven regresaba de la casa de su abuela, fue interceptado por dos hombres y uno de ellos quiso robarle la sidra que acababa de comprar. Según informó Diario Sur, tras sacarle la botella, el sujeto lo golpeó brutalmente y la víctima, identificada como Agustín Pizziruso, quedó tendida sobre el asfalto mientras que los agresores se fueron caminando del lugar. El chico fue trasladado a la Unidad de Pronta Atención (UPA) de Lomas de Zamora donde ingresó en grave estado y falleció a las pocas horas.

La causa fue caratulada como "homicidio" y está en manos de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) número 7 a cargo de Martín Rodríguez. Uno de ellos le sacó la botella de sidra que tenía en la mano y lo usó para golpearlo en la cabeza. El joven cayó al suelo inconsciente por los golpes. A pesar de eso, el agresor siguió pegándole botellazos. En un video se ve como el agresor y su cómplice huyeron, dejándolo abandonado. El cómplice del atacante, Alexis Villamayor, de 19 años, que se ve en el video observando lo que sucede, fue detenido en Ezeiza. El agresor continúa prófugo.

"Le querían robar la botella a Agustín, y él no se la quería dar. Uno de los giles le sacó la botella y le dio un botellazo en la cabeza, en la primera lo desmayo, y siguió dándole, nueve veces le dio con dos botellas", explicó una prima del joven.

Temas
Seguí leyendo
LO QUE SE LEE AHORA
murio tras la explosion de un aire acondicionado

Te Puede Interesar