miércoles 19 de enero de 2022

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a El Ancasti. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Operativos

Más de 30 vehículos secuestrados

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a El Ancasti. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
2 de enero de 2022 - 01:00

Más de treinta vehículos secuestrados fue el saldo de los distintos operativos policiales dispuestos en la madrugada de ayer. El objetivo era controlar que se cumpla con la prohibición de circular entre las 3.30 y las 6.

En consecuencia, en los controles vehiculares se secuestraron 27 automóviles en la jurisdicción de la Capital y 5 en el interior, según el reporte de la Policía. Según estos datos provisorios, también hubo alcoholemias que resultaron positivas.

Como parte de los procedimientos también se controló que los locales bailables no abrieran sus puertas tal como había sido establecido en el último decreto provincial que regirá hasta el 9 de enero.

Un incidente que ocurrió durante los procedimientos tuvo lugar en el tobogán de El Jumeal, en donde un automovilista conducía supuestamente en estado de ebriedad.

Según la información policial, el procedimiento se concretó a las 2 en ocasión que policías de la Comisaría Cuarta junto con personal de Tránsito Municipal realizaban un operativo de control vehicular en avenida Juan Pablo II y le pidieron que aminorara la marca al conductor de un automóvil Chevrolet Aveo, un joven de 21 años.

El conductor fue sometido al test de alcoholemia el cual arrojó como resultado 2,17 gramos de alcohol en sangre. De inmediato se le labró un acta por infracción a la Ley Nacional de Tránsito N° 24449 y el rodado fue trasladado a la dependencia policial para luego ser remitido al Corralón Municipal, en calidad de secuestro.

Temas
Seguí leyendo
LO QUE SE LEE AHORA
murio tras la explosion de un aire acondicionado

Te Puede Interesar