jueves 19 de mayo de 2022

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a El Ancasti. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Se negó a darle fuego para fumar

Mar de Ajó: apuñalan a un churrero

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a El Ancasti. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
20 de enero de 2022 - 00:55

BUENOS AIRES - Un vendedor de churros de 33 años resultó gravemente herido de varias puñaladas en la localidad balnearia de Mar de Ajó luego de que un hombre lo increpó porque se negó a darle fuego para fumar.

El hecho ocurrió el sábado pasado alrededor de las 2 a unos 150 metros del camping municipal de la localidad del Partido de La Costa, donde la Policía halló apuñalado a Nahuel Slipak.

De acuerdo con lo informado por fuentes judiciales, el hombre, que no reside en la zona pero concurrió a trabajar como vendedor de churros en temporada, estaba solo en un descampado y sin viviendas cercanas.

Allí, según el testimonio que pudo ofrecer la propia víctima en el hospital local, un hombre se acercó y le pidió “fuego”. Se negó a darle y en consecuencia le pidió que entregara sus pertenencias, entre ellas una guitarra y su teléfono celular.

Tras la negativa, el agresor lo atacó con un arma blanca y huyó sin robarle nada. La víctima herida se arrastró hasta el camping para pedir ayuda a dos policías que estaban apostados cerca del lugar.

El churrero fue trasladado de urgencia al hospital de Mar de Ajó, donde estuvo intubado dos días y en las últimas horas presentó una mejoría en su estado pese a que dio positivo de coronavirus.

Ante lo sucedido, personal de Policía Científica realizó un rastrillaje en el lugar del ataque y en las inmediaciones secuestró un cuchillo que será peritado para determinar si esa fue el arma utilizada. Además, los pesquisas buscaban testigos que hayan visto la agresión con el objetivo de identificar al agresor.

Según informó la agencia de noticias Télam, el hecho es investigado por el fiscal Martín Prieto, a cargo de la Unidad Funcional de Instrucción 2 descentralizada en La Costa, Departamento Judicial Dolores.

De esta manera, otro churrero estuvo involucrado en un hecho particular en el balneario de la Costa Atlántica. Días atrás, a través de un video en redes sociales que se volvió viral, un grupo de turistas impidió que la Policía local le quitara la mercadería a un vendedor ambulante. n

Seguí leyendo

Te Puede Interesar