viernes 21 de enero de 2022

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a El Ancasti. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Dakar. Al finalizar la cuarta etapa

Manuel Andújar quedó segundo en Cuatriciclos

Andújar, a bordo de su Yamaha y defensor del título, está cuarto en la general que lidera Ignacio Copetti

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a El Ancasti. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
6 de enero de 2022 - 01:20

El bonaerense Manuel Andújar terminó ayer en el segundo puesto entre los cuatriciclos, liderados por el argentino nacionalizado estadounidense Pablo Copetti, mientras que el salteño Kevin Benavides se retrasó entre las motos, en la cuarta etapa del rally Dakar, en Arabia Saudita.

Andújar, a bordo de su Yamaha y defensor del título, marcó 5:12:20 para recorrer los 465 kilómetros de especial fijados entre Al Qaisumah y Riyadh, capital de Arabia Saudita, y quedó a 1:52m del ruso Aleksandr Maksimov.

Alexandre Giroud finalizó tercero, a 3:08, y Copetti (Yamaha) cerró el top cuatro, a 4:17, lo que le permitió mantenerse como líder en la general en su décimo Dakar, con un acumulado de 19 horas 25 minutos 41 segundos.

En tanto, el mendocino Francisco Moreno llegó sexto, a 33:57 del vencedor.

En Motos, Benavides retrasado

Entre las motos, el español Joan Barreda Bort se impuso en el tramo y Sam Sunderland sigue al frente de la general, mientras que Kevin Benavides, el vigente campeón, volvió a retrasarse al llegar en el puesto 16°.

Luciano Benavides fue el mejor argentino al culminar sexto, a 9:55 del vencedor.

Sam Sunderland terminó séptimo y Matthias Walkner octavo, lo cual le permitió saltar al puesto de escolta en la general, donde Kevin Benavides marcha 10mo, a 25 minutos del líder y Luciano se ubica 20mo.

Otro argentino que sufrió un retroceso fue el mendocino Lucio Álvarez (Overdrive Toyota) en autos, al pasar del tercer al quinto lugar de la clasificación acumulada tras ingresar décimo en la cuarta etapa a +12:06 del local Yazeed Al Rajhi (Overdrive Toyota).

Un puesto por arriba, en el noveno, llegó su comprovinciano Orlando Terranova (Provide), octavo de una divisional que domina el qatarí Nasser Al-Attiyah (Toyota Gazoo Racing).

Sigue hoy

La quinta etapa del Dakar 2022 se disputará enteramente en Riyadh con un enlace de 432 kilómetros y un tramo de velocidad de 816.

Seguí leyendo
LO QUE SE LEE AHORA
se desvanecio y cayo dentro de una pileta con agua

Te Puede Interesar