viernes 20 de mayo de 2022

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a El Ancasti. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
WRC. Toyota al frente

Manda Ogier en el Rally de Montecarlo

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a El Ancasti. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
23 de enero de 2022 - 00:05

El francés de Toyota ganó solo dos de las cinco etapas del sábado pero aun así le alcanzó para descontar la diferencia con Loeb y pasar al frente.

Tras la maratónica jornada de viernes en la que Sébastien Loeb marcó los mejores tiempos, el sábado fue el turno para el último campeón de arrebatarle la cima. El corredor de TGR hizo mejores tiempos que su rival pero apenas pudo ganar dos parciales de los cinco que se corrieron, suficiente para superarlo en la general.

Sébastien Ogier ganó las etapas 10 y 11 a 6,5s y 5,4s respectivamente de Loeb, lo que le alcanzó para empezar a revertir la situación. Previamente, en la novena le había sacado 3,4s y en la 13 lo adelantó por 16,1s, mientras que en la 12 fue el de Ford quien terminó por delante a solo 2 décimas.

Esto le permitió al hombre del Yaris #1 subir a lo más alto en la clasificación general por 21,1s de ventaja. Con este panorama y lo lejos que se encuentra el tercero, Craig Breen, el gran atractivo de esta primera fecha terminará siendo el desenlace de la carrera en las cuatro etapas del domingo mano a mano entre los dos máximos campeones en la historia del WRC.

La acción dominical comenzará a las 4.45h con la etapa 14 desde La Penne hasta Collongues y se extenderá hasta, al menos, las 8.30h cuando se empezarán a registrar los primeros pilotos cerrando la etapa 17.

Seguí leyendo

Te Puede Interesar