miércoles 10 de agosto de 2022

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a El Ancasti. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Penúltima noche

Luciano Pereyra brindó un espectáculo inolvidable

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a El Ancasti. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
25 de julio de 2022 - 00:15

El cantante bonaerense deslumbró a todos los presentes a través de la puesta en escena de un repertorio que incluyó sus más grandes hits y que se extendió por más de una hora para las más de seis mil personas que fueron a verlo. La energía y la conexión fluyó inmediatamente con la gente. Todos quedaron conformes porque cantaron y bailaron la totalidad de sus composiciones, ésas que ya se han transformado en clásicos a través de su particular timbre de voz.

Subió al escenario mayor “Jorge Negro Herrera” después de la medianoche y en medio de su espectáculo se mostró muy emocionado por el fervor de la gente. "Estoy emocionado de estar nuevamente en Catamarca con mis canciones, con este público tan especial que se llega al Poncho", expresó en diálogo con la prensa. “Quédate conmigo”, “Chaupi corazón” y “Si no es muy tarde” fueron algunos de los temas que más cantó el público. Para cerrar apeló a un remix bailantero muy original de todos sus temas. De esta manera, Luciano Pereyra dejó toda su experiencia artística con un show soberbio y muy prolijo, que hizo delirar al gran público femenino y a todos los presentes en el Predio Ferial Catamarca.

Promediando la noche del sábado 23, arribó al escenario mayor la cantante Natalia Pastorutti, la hermana menor de Soledad Pastorutti, a quien suele acompañar a dúo profesionalmente desde 1997 y comenzó a transitar su camino en condición de solista desde 2007.

Luego comenzaron a transitar los artistas locales como el dúo Catuchos, integrado por Pablo Javier Vaquel y Nelson Emanuel Barrionuevo, que entregaron zambas y chacareras para dejar en claro que son uno de los grupos emergentes del canto popular joven catamarcano.

También fue el turno del reconocido cantautor Emilio Morales, quien en compañía del riojano Pica Juárez presentó su última composición titulada Abrazo de Poncho y Chaya. Florencia Tula y la Orquesta de Mujeres de Catamarca Las Milonguitas expusieron, por separado, experiencia, pasión y un apego por la música popular de Catamarca. En esta línea, se sumó el joven violinista chumbichano Germán Fuentes, entre tantos otros artistas que pasaron durante la noche.

Seguí leyendo

Te Puede Interesar