lunes 26 de febrero de 2024
Santa María y Belén estarán en la tv

Los sabores catamarqueños de la Ruta 40 en El Gourmet

La producción del canal de cable dedicado a la gastronomía y los viajes “El Gourmet”, finalizó las grabaciones en Catamarca para una nueva serie del programa “Ruta 40: los mejores lugares”, que se transmitirá en toda Latinoamérica y España. El equipo realizó los rodajes en Santa María, San José, Hualfín, San Fernando, Belén y Londres con apoyo del Ministerio de Cultura, Turismo y Deporte de la provincia y los municipios anfitriones.

El programa tendrá tres temporadas, la primera cuenta con ocho episodios que se grabaron en Salta, Jujuy, Tucumán y Catamarca, de los cuales los dos últimos serán de nuestra provincia. La fecha de estreno de la serie será entre marzo y abril del año próximo en Flow y luego en el canal El Gourmet.

En Santa María, el conductor junto a su equipo recorrieron los Cerros de Colores donde practicaron rapel.

En San José conocieron la elaboración de la capia, el alfajor ancestral característico de esa región. En territorio belicho, visitaron a un productor de frutales en San Fernando.

El último tramo de las grabaciones fue en Londres, lugar en el que prepararon nueces confitadas y visitaron el sitio arqueológico El Shincal.

Seguí leyendo

Te Puede Interesar