viernes 20 de mayo de 2022

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a El Ancasti. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Cuatro adolescentes

Los patotearon para robarles pero vecinos los auxiliaron

Ocurrió en la noche del sábado en avenida Los Legisladores. Cuatro sujetos atacaron a los jóvenes que se resistieron.

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a El Ancasti. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
28 de marzo de 2022 - 00:12

Cuatro adolescentes fueron atacados por cuatro individuos en un intento de robo pero la intervención de vecinos puso en fuga a los malvivientes. Sucedió el sábado a la noche y los padres de los damnificados radicaron la denuncia penal.

La denuncia por el hecho fue realizada en la Unidad Judicial Nº 7 y según el relato sucedió alrededor de las 21.45 en avenida Los Legisladores.

Por el lugar se trasladaban caminando, en sentido sur-norte a la altura de la nueva cancha de fútbol, cuatro adolescentes cuando fueron interceptados por cuatro desconocidos y sin mediar palabras los atacaron para robarles sus celulares al tiempo que les exigían que les entregaran las zapatillas. Los jóvenes se resistieron al robo que no pudo consumarse porque vecinos que se encontraban en cercanías, al observar lo que ocurría, intervinieron y los malvivientes huyeron.

Tras el hecho personal policial de la Comisaría Séptima se hizo presente en el lugar y si bien se brindaron las características de los autores, hasta el cierre de esta edición no había novedades sobre ellos.

Los padres de los adolescentes fueron informados de lo ocurrido y las madres radicaron las denuncias correspondientes por los hechos. Los cuatro jóvenes sufrieron lesiones aunque no de gravedad. El hecho fue puesto en conocimiento del fiscal de turno Alejandro Gober.

Celular

En otro hecho de inseguridad, un adolescente fue víctima del robo de su celular mientras se encontraba sentado en la vereda.

La denuncia fue realizada por el padre del joven, quien señaló que el viernes a la mañana el joven se encontraba sentado en avenida Arnoldo Castillo, en inmediaciones de los boliches, cuando se acercaron tres sujetos, quienes tras golpearlo le robaron su celular.

Moto

Por otro lado y conforme a una denuncia penal radicada en la Unidad Judicial N° 5 por el robo de una motocicleta Motomel Skua 150 cc, se realizaron procedimientos y se logró recuperar el rodado.

Personal de la División Investigaciones se constituyó en un inmueble ubicado en la manzana “A” del barrio San Antonio Sur, propiedad de una familia de apellido Puente, donde materializó un registro domiciliario ordenado por la Fiscalía de Instrucción de turno. En el lugar, los policías lograron recuperar la motocicleta sustraída, que quedó en calidad de secuestro a disposición de la justicia interviniente, desde donde se indicaron las medidas a cumplimentar.

Demorados por robo

Un niño de 13 y un adolescente de 17 fueron sorprendidos intentando robar un celular a otro menor. Fueron demorados.

Alrededor de las 22 en inmediaciones de una cancha de fútbol ubicada en avenida Los Legisladores antes de llegar a avenida Belgrano, personal de la Comisaría Séptima sorprendió a ambos chicos cuando intentaban sustraerle un teléfono celular y otros elementos a un menor.

Tras el procedimiento se invitó al padre del damnificado a radicar la denuncia penal correspondiente en la Unidad Judicial N° 7, en tanto que los demorados fueron puestos a disposición de la Fiscalía Penal Juvenil.

Seguí leyendo
LO QUE SE LEE AHORA
Quiebra. En RT Inversiones SRL.

Te Puede Interesar