domingo 20 de noviembre de 2022

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a El Ancasti. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
En el Sur

Lo sorprendió robando, lo redujo y entregó a la Policía

El maleante se fugó pero fue interceptado a pocos metros del inmueble. Otro sujeto fue arrestado por robo de motos.

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a El Ancasti. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE

Un hombre de apellido Agüero, de 34 años, fue sorprendido in fraganti cuando sustraía elementos de una vivienda de la zona sur de la ciudad, por el dueño del inmueble.

Según fuentes policiales, sucedió el miércoles a las 16.20, en la intersección de Capital Federal y Mendoza, cuando el dueño de la vivienda escuchó ruidos extraños que provenían de otras dependencias del edificio.

El hombre sorprendió al delincuente cuando realizaba maniobras para sustraer elementos.

Al quedar en evidencia, el maleante se dio a la fuga dando inicio a una breve persecución que terminó a pocos metros del inmueble, cuando el damnificado de 48 años logró darle alcance y reducirlo.

Poco después y con la colaboración de vecinos, lo entregó a efectivos de las comisarías Quinta y Sexta, quienes finalmente lo trasladaron a la Quinta, donde quedó alojado a disposición de la fiscalía de instrucción de turno, desde donde se impartieron las medidas a cumplimentar.

Se invitó al damnificado a radicar la denuncia penal correspondiente en el precinto Judicial N° 5.

Otro sujeto de 28 años fue arrestado el miércoles a las 21, sospechado de intentar robar una motocicleta. La denuncia del ilícito fue realizada por una mujer de 28 años que espontáneamente se presentó en la comisaría Sexta y manifestó que un desconocido acababa de atacarla para sustraerle una motocicleta 110 cc. Con las características brindadas, el personal policial interviniente se trasladó hasta una casa de la Peatonal N° 16 de barrio Libertador II, donde arrestaron al sospechoso, de apellido Varela (22). La damnificada radicó la denuncia en la sede Judicial N° 6.

Seguí leyendo
LO QUE SE LEE AHORA
Asesinada. Susana Cáceres estuvo desaparecida por 10 días. 

Te Puede Interesar